
La situación clínica de Marc Márquez es buena
El piloto del Repsol Honda fue examinado en la Clínica Rubel diez semanas después de su operación
Marc Márquez sigue dando pasos hacia la recuperación al 100% de la fractura en el hombro derecho que sufrió al final del Gran Premio de España 2020.
Según un comunicado de Repsol Honda, Marc, ocho veces ganador, se sometió esta semana a revisiones médicas en el Hospital Rubel Internacional de Madrid, Samuel Antua, Ignacio Roger de Or Juan de Miguel y Aitor Ibarzabal, Andrea Galka Villanueva, los médicos confirmaron que el hueso lesionado había cuajado.
'Diez semanas después de ser operado de una pseudoartrosis infectada en el hombro derecho, la exploración de Marc Márquez en el Hospital Rubel Internacional fue dirigida por los doctores Samuel Antua e Ignacio Roger de Oa, junto con los doctores Juan de Miguel y Aitor Ibarzabal, El equipo médico, compuesto por la Dra.
Andrea Garca Villanueva, confirmó una buena situación clínica con radiografías que muestran que el hueso se está consolidando.
A lo largo de las próximas semanas, el paciente podrá avanzar paulatinamente en el proceso de recuperación de la función del brazo operado", reveló la formación naranja.
Por cierto, el piloto de Cervera participó el martes de esta semana en una sesión fotográfica con motivo de la presentación de la nueva RC213V, junto a su nuevo compañero Pol Espargar.
Stefan Bradl ya ha debutado en pista en dos pruebas privadas en Jerez de la Frontera, donde el equipo técnico dirigido por Takehiro Koyasu y Takeo Yokoyama ha estado desarrollando este invierno el chasis, el basculante, el escape, los guardabarros y las pinzas de freno traseras con valiosa Información recopilada