Menu

La revolucionaria Aprilia RS GP 2021 ya está aquí:

Todas las fotos La revolucionaria Aprilia RS-GP 2021 no puede dejar indiferente a nadie.

Como mínimo, hay que decir que la nueva arma de Aleix Espargaró y Lorenzo Sabadori que, por cierto, está confirmado oficialmente como segundo piloto.

no se diferencia de ninguna otra marca de MotoGP: Aprilia, la única marca que aún mantiene una concesión en MotoGP, ha estado intentando recortar distancias con el resto de rivales.

Lo han intentado y lo siguen intentando.

El año pasado presentaron un motor completamente nuevo: un V4 de 90 cc, muy diferente del anterior.

En el primer caso vemos un nuevo basculante de carbono.

El alerón, que ya se notaba desde el año pasado, es ahora aún más grande y tiene una forma curvada en busca de un importante apoyo delantero.

También llama la atención el carenado delantero en forma de cuchara, que cubre las ruedas, las pinzas y parte de la horquilla.

La parte trasera también está muy cuidada, con un colín más aerodinámico y tapas laterales que conectan con el carenado del guardabarros trasero.

Romano Albesiano, Director Técnico de Aprilia Racing, afirma: "Hemos evolucionado en todos los aspectos, desde los visibles como la aerodinámica y el basculante de carbono hasta la parte ciclo, el motor y la electrónica.

El paquete que traemos al circuito a principio de temporada es aún más avanzado y la segunda parte del proyecto de trabajo ya está prácticamente definida" Aleix Espargar: "Puede parecer mundano, pero el comienzo de una nueva temporada siempre es emocionante.

Aprilia es para mí como un equipo de segunda familia.

De hecho, estoy deseando empezar a trabajar con ellos.

Mi primer contacto con la nueva RS-GP ha sido muy positivo y todos han hecho un trabajo fantástico durante el invierno.

Va a ser una temporada dura y llena de retos, en la que la forma física y mental debe estar siempre al máximo nivel.

Estoy impaciente por que empiece la temporada