
Angers da alas a Pol Espargaró en el Red Bull Ring
"Es un GP especial para el equipo y para mí, y tenía muchas ganas porque se me da bien el circuito
Quizá fui el más enfadado de la carrera.
"Después de cuatro años pilotando para KTM, Pol Espargaró era el piloto perfecto para la primera victoria de KTM en MotoGP.
Pero ese privilegio ha ido a parar a un piloto muy rápido.
Como novato, no tiene otra responsabilidad que la de retorcer el manillar.
Estaba enfadado por el test del lunes en Brno y entró en el Red Bull Ring con el mismo enfado y sentido de la responsabilidad.
Sí, lo sé", dijo.
Pero parece que KTM no compite porque no hay gente ni clientes, y desde Brno quiero demostrar muchas cosas, así que espero que las cosas no vayan mal con banderas amarillas y demás.
Me gustó mucho el test de Brno y fue muy bien.
Se me da bien el circuito y tenía muchas ganas".
Zarco admitió entonces que el jueves se reunieron en el aparcamiento del circuito y cada uno expresó su opinión.
'En curvas rápidas como la curva seis los neumáticos flotaban y se hacía más incómodo a medida que avanzaba la vuelta, en las rectas la Ducati y la Honda son muy potentes en las frenadas rectas, pero en las curvas peraltadas la Ducati no tiene esa confianza.
Para nosotros, si subes las revoluciones o aumentas la punta, se nota en los tiempos.
Lo peor para un piloto es caerse.
Lo peor para un piloto es caerse pronto.
No tenemos nada que demostrar, porque no tenemos nada que demostrar.
Hablamos mucho de potencia y tracción, pero ellos tienen mucho mejor agarre y manejan mejor el antibloqueo.
Son 3 km/h más rápidos que yo y sus neumáticos son bastante críticos, así que no sé si podremos hacerlo.
El motor, el chasis y la suspensión no son iguales.
Este coche es mucho mejor en seco, así que espero que también lo sea en agua