Menu

La primera reacción de Marc Márquez ante el subcampeonato de su hermano Alex: "¿Y

Ahora qué?". El campeón mundial presenció desde su hogar cómo su hermano menor alcanzaba su gran meta y culminaba un año memorable para los Márquez Alentà

El transcurso de 22 ha sido prácticamente inmejorable para la familia Márquez Alentà.

El "prácticamente" se debe a la lesión que sufrió Marc Márquez en el reciente GP de Indonesia y que le ha impedido participar en las últimas pruebas de la temporada.

No obstante, en cuanto a resultados deportivos, es imposible pedir más, ya que Alex Márquez certificó el subcampeonato en Sepang tras finalizar segundo en la Sprint del Gran Premio de Malasia.

Marc, quien siempre ha sentido mayor alegría por los triunfos de su hermano que por los propios, no pudo estar junto a Alex para festejar ese segundo lugar, pero no demor en absoluto en felicitar al piloto de Gresini por el logro conseguido.

"¿Y ahora qué? Es imposible pedir más", expresó el oriundo de Cervera en su cuenta de Instagram a través de una historia, donde aparecía además una figura de Gresini, el equipo de Alex y formación en la que el propio Marc militó el año pasado, recuperando allí su sonrisa.

**La gesta de Marc Márquez**

Tal como lo había comentado el propio Marc en la carrera inaugural en Tailandia, cuando ambos hermanos lograron el primer doblete de la temporada: no es común ver a dos hermanos sobresalir en un deporte, y menos de la manera en que lo han hecho los Márquez Alentà.

Entre los dos han acumulado 1 victorias 11 de Marc y 2 de Alex.

en 19 carreras y suman la impresionante cifra de seis dobletes en la carrera dominical.

Respecto a las Sprint, totalizan 1 victorias entre ambos 14 de Marc y 1 de Alex.

.

Ahora, como señaló Marc esta semana, es momento de festejar los éxitos obtenidos en este 22 tan idóneo para los dos.

Quién sabe cuándo volveremos a presenciar a dos hermanos dominando un campeonato del mundo.

Ya no solo en MotoGP, sino en el ámbito deportivo en general.

Indudablemente, Marc y Alex han forjado un hito