Menu

La nueva Suzuki GSX S950 para A2 ya tiene precio

Como ya informamos, Suzuki ha ampliado la familia GSX-S con la nueva GSX-S950 apta para el carnet A2 con 47 CV, que puede ser deslimitada para liberar el potencial del mismo motor de 94 CV de la GSX-R1000 y la nueva GSX-S1000

La gama de ayudas electrónicas incluye el Low Rev Assist, que reduce las revoluciones del motor durante el lanzamiento para una aceleración más suave, el Ride-by-Wire Throttle y el Suzuki Easy Start, que optimiza al máximo el sistema de arranque.

El diseño cónico de la cola también crea una impresión más ligera y robusta, llevando más masa hacia delante y enfatizando la "musculatura" de la sección media.

Hay tres colores de carrocería disponibles: Azul Tritón metalizado YSF.

, el color principal de Suzuki y símbolo de la marca; el nuevo Blanco Brillante Perlado YUH.

y el Negro Destello Cristal YVB.

El motor de 999cc de carrera larga, cuatro cilindros en línea y refrigeración líquida está diseñado para la conducción diaria con El motor de 999 cc de cuatro cilindros en línea y carrera larga, refrigerado por líquido, ofrece una potencia suave y potente en los regímenes bajos y medios que se utilizan con más frecuencia en la conducción diaria.

El compacto sistema de escape 4-2-1 presenta un nuevo diseño con el silenciador y el Sistema de Ajuste de Escape Suzuki SET.

reposicionados en la parte trasera del colector.

Un nuevo catalizador y unas cámaras rediseñadas ayudan a cumplir la normativa de emisiones Euro 5 manteniendo un atractivo sonido de admisión.

Sistema Suzuki de Asistencia al Embrague SCla prensa.

Suave accionamiento de la maneta a la vez que proporciona una suave deceleración y un mejor control al reducir marchas.

Chasis compacto y ligero de doble viga de aluminio de gran rigidez y ligereza para una conducción suave y un gran agarre en carretera.

La suspensión cuenta con horquillas invertidas KYB con barras de 43 mm y sin mecanismo de ajuste, y suspensión trasera ajustable con sistema progresivo y amortiguadores regulables.

Las llantas inclinadas de aluminio fundido de seis radios contribuyen a su aspecto deportivo y a su manejabilidad.

Los frenos incluyen pinzas delanteras Tokico monobloque de cuatro pistones con discos flotantes de 310 mm y ABS.

Las superficies convexas del interior de las ópticas reflejan la luz para iluminar la carretera y aumentar la visibilidad de los peatones y el resto del tráfico por la noche.

Un grupo óptico trasero con lentes LED dobles acentúa las suaves líneas del compacto y afilado colín.

El paquete eléctrico se completa con un cuadro de instrumentos LCD de fácil lectura con abundante información, que llegará a los concesionarios a mediados de septiembre, con precios a partir de 10.

815 euros