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La nueva joya de Quartararo luchará contra Márquez El equipo satélite de Yamaha, Petronas

SIC, ha presentado su nueva M1 para 2020 con dos pilotos, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli. El equipo satélite de Yamaha, Petronas SIC, ha desvelado este jueves su proyecto para 2020 en su circuito de casa, Sepang, donde el primer test oficial de pretemporada para 2020, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, servirá para confirmar los buenos resultados mostrados el año pasado por los dos pilotos Fabio Quartararo y Franco Morbidelli buscarán confirmar los buenos resultados mostrados el año pasado y prepararse para 2020, cuando el equipo será protagonista en una batalla por todo

En particular, el francés de 2 años, que es un gran nombre en la temporada 219, debutando en MotoGP, con cinco pole positions, cinco segundos puestos y dos terceros puestos en su año de novato, dando a todos razones para considerar a Marc Márquez un fuerte aspirante al título en 22.

Se espera que forme equipo con el piloto y su "pomada".

De hecho, desde la temporada pasada, el piloto de Cervera ha reiterado una y otra vez que su rival más fuerte esta temporada será un piloto francés.

A pesar de ello, y apenas unas semanas después de firmar un acuerdo para sustituir a Valentino Rossi en el equipo oficial en 221, Fabio ha asegurado que no se siente presionado y que la M1 de 22, con su motor más potente, le ayudará a competir en igualdad de condiciones con Marc Confía en que la M1 de 22, con un motor más potente, le ayude a competir de igual a igual con Marc.

Fórmula 1GPMoto GPMoto GP "No siento ninguna presión porque la temporada aún no ha empezado.

Lo importante para mí es concentrarme y prepararme para la próxima temporada.

Mi contrato ya está firmado, así que estoy totalmente centrado en mi carrera, en mis resultados, en mi velocidad y en esforzarme al máximo".

Rossi lo admitió el jueves en la presentación oficial del equipo Yamaha, afirmando que tenía grandes expectativas puestas en Fabio, pero que el piloto de Niza las ha superado con creces.

Estoy muy emocionado.

Es la moto que hemos pilotado todo el año.

Creo que todos los pilotos de Yamaha esperan que sea más potente que la del año pasado", dijo el piloto francés del Petronas SIC, que este año completa su segunda temporada con el equipo con vistas a incorporarse a la fábrica en 221.

Las negociaciones nunca son fáciles.

El primer contacto fue hace mucho tiempo, no recuerdo la fecha.

No fue fácil tomar una decisión tan importante, pero renové mi contrato porque significa que podré competir el año que viene con una máquina de fábrica.

Estoy muy contento con la decisión porque en mis dos años con Petronas he aprendido todo lo que necesito saber para estar listo para la gran lucha en un coche de fábrica.

Estoy muy contento de renovar mi contrato el año que viene porque mis dos años en Petronas me enseñaron todo lo que necesito saber para competir en una moto de fábrica", dijo.

Mientras tanto, en 219, su segundo año en MotoGP, Franco Morbidelli, que terminó décimo en su primer año con el equipo satélite Yamaha, afronta su tercer año en la categoría reina con renovadas ilusiones.

Como admite Valentino Rossi, el año de Morbidelli no fue malo, pero "quedó eclipsado por el de Quattararo".

El año pasado vimos puntos en el invierno en los que teníamos que trabajar más, así que trabajamos en ellos e intentamos mejorar nuestros puntos semanales.

Creo en ello y si puedo mejorar creo que puedo unirme a la lucha por el podio.

declaró el piloto de 2 años, nacido en Roma.

Para Franco, este año no será una tarea fácil.

Fabio Quartararo es la gran estrella del equipo y tiene que trabajar bajo la máxima presión entre bastidores.

Si Jorge Lorenzo rinde bien, puede que quiera un asiento en Petronas en 221.

Además, si Valentino Rossi no decide retirarse, estará en un coche de Petronas, pero eso dependerá de su capacidad para ser competitivo en las primeras fases del campeonato de 22.

Hay muchas áreas que necesito probar y muchas cosas que necesito probar con el coche.

Empezamos bien los test de Valencia y Jerez.

Primero trabajaremos en el ritmo para 22.

Luego intentaremos mejorar en otras cosas nuevas, adaptarnos a los nuevos neumáticos e intentar adaptarnos lo más rápido posible", añadió en referencia al trabajo que se realizará en los test de pretemporada que comienzan este viernes 7-9 de febrero.

en Sepang