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La nostalgia nos golpea: así era Brno antes de la pandemia

El Gran Premio de la República Checa, antes llamado Gran Premio de Checoslovaquia, es uno de los clásicos del calendario: esta vida "falsa" que nos ha echado encima la COVID-19 lo ha cambiado todo

El circo del Gran Premio de motociclismo era como una pequeña ciudad, que viajaba constantemente por el mundo, montándose y desmontándose cada semana.

La nueva realidad no es tanto un cambio como una gran mutación.

Se dice que algún día volveremos a los viejos tiempos, pero la realidad actual es un paddock fantasma sin el glamour que solía ser el lugar favorito de los aficionados, con protagonistas sin rostro ocultos tras máscaras, un circuito sin espectadores, el alma de las carreras, y una sala de prensa sin periodistas .

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Sí, érase una vez el GGPP.

Los "moteros" insistimos en la "vieja normalidad".

Por eso hemos decidido recordar el GGPP checo "antes de que Covid 19 llegara al mundo".

No queremos que se borre de nuestra memoria, porque queremos volver allí.

Cómo era el GP de Brno El Gran Premio de la República Checa antes Gran Premio de Checoslovaquia.

es una de las carreras clásicas del calendario.

Se celebra en una región donde las carreras de motos eran inmensamente populares mucho antes de que surgiera el campeonato del mundo.

Este interesante gráfico muestra la evolución del circuito desde 1930 hasta nuestros días.

Los habitantes de la región de Moravia siempre han sido grandes aficionados a las carreras de motos.

Brno es la única ciudad de Europa Central donde la vida es relajada.

El tiempo es siempre inestable.

El próximo fin de semana se prevé caluroso, pero los días lluviosos y fríos de agosto no son extraños para nosotros, los sureños.

Las estrechas carreteras del bosque hacen que entrar y salir del circuito sea lento y cansado.

La mejor manera de evitar largas colas es madrugar.

Este es el imponente Circuito de Brno en su estado actual.

Tiene un hermoso trazado enclavado en el bosque, con fuertes pendientes.

No hay frenadas bruscas, es un circuito "fluido" en el que el control del acelerador es la clave de la velocidad.

El "Rey de Brno" no es otro que Max Biaggi.

Brno no tiene frenadas fuertes, por lo que es un circuito "fluido" en el que el control del gas es la clave de la velocidad.

Brno es un circuito "fluido" en el que el control del gas es la clave de la velocidad, ya que no hay fuertes frenadas.

Así que el "Rey de Brno" no puede ser otro que Max Biaggi.

Por desgracia, ¡así será el próximo fin de semana! Así será el ambiente en Brno el domingo de la carrera.

El martes, 100.

000 personas de toda Europa Central se reunirán y llenarán las tribunas naturales para el descanso estival.

Esta foto es del domingo por la noche en el Gran Premio de la República Checa 2019.

Esta foto es del domingo por la noche del Gran Premio de la República Checa 2019, con el espíritu de "hasta el año que viene"