
La Moto Guzzi V85 TT debuta en el Campeonato Italiano de Rally
La Moto Guzzi V85 TT preparada por los hermanos Gianfranco Vittoriano y Francesco Montanarien Guareschi debutó en el Campeonato Italiano de Rallyes de Motor en el Pellegrino Palmense Como informan nuestros amigos de Motoblog, la V85TT hizo un debut muy digno, terminando octavo y noveno en las dos carreras.
Para ser competitivos en un terreno tan duro como las carreras off-road del Campeonato Italiano de Automovilismo, los hermanos Guareschi realizaron una serie de modificaciones en el cárter, el motor y los guardamanos, colocando protecciones y asegurando la integridad de todos los componentes.
El escape original se sustituyó por un escape Zard de titanio para mejorar las prestaciones y reducir el peso.
En cuanto a las suspensiones, los cartuchos de la horquilla delantera se sustituyeron por cartuchos Andreani MHS y la suspensión trasera se equipó con monoamortiguadores especiales Hlins de competición, que ofrecen más capacidad de ajuste y absorción que la suspensión original.
Los discos de freno delanteros se sustituyeron por dos discos Biting Performance de 290 mm.
Dados los buenos resultados de la Moto Guzzi V85 TT en su primera incursión en las carreras off-road, no es de extrañar que los hermanos Guareschi construyeran la V85 TT Baja con una rueda delantera de 21 “y una trasera de 18 ” con suspensión de largo recorrido.
La V85 TT Baja se construyó los días 28 y 29 de agosto en Guadalajara.
Participará en las categorías Scrambler Trophy y Maxi Enduro en Guastalla los días 28 y 29 de agosto y en la última prueba del Campeonato Italiano de Rallyes de Motor en Spoleto del 16 al 18 de septiembre