Menu

La galaxia Honda que hace campeón a Marc Márquez

La fábrica de las alas doradas es la marca que más dinero invierte cada año en la categoría reina

Yamaha, KTM, Ducati, Suzuki y Aprilia no tienen nada que envidiar a la formación naranja, y si hay una palabra para describir el rendimiento de Suzuki en el Mundial de MotoGP 2020, sería eficacia, según La Gazzetta Dello Sport, la formación azul gasta entre 35 y 40 millones de euros cada temporada en el desarrollo de la GSX-RR.

Según La Gazzetta dello Sport, Blue Formation gasta entre 35 y 40 millones de euros en el desarrollo de la GSX-RR cada temporada, y la GSX-RR de 2020 será una máquina muy equilibrada, como demuestran las dos victorias y los 11 podios logrados este año por Joan Mir y Rex Lins.

Ha demostrado estar muy equilibrada en todos los aspectos, como demuestran las dos victorias y los 11 podios logrados este año por Joan Mir y Rex Lins.

En particular, destaca la excelente integración con el nuevo neumático trasero Michelin gracias al amortiguador hlins BDB50.

Suzuki está por delante de Aprilia en este particular ranking, pero Aprilia sólo ha gastado entre 15 y 20 millones de euros en mejorar las RS-GP de Aleix Espargaró y Bradley Smith o Lorenzo Sabadori.

Noale probó el prototipo de 2021 en Jerez de la Frontera la semana pasada y los primeros comentarios de los pilotos parecen ser buenos, ya que los tres informaron a los técnicos de la región de Vuneto de una mejora en la conducción y la potencia KTM, gracias a la contribución de Red Bull, está por delante de Ducati en el podio de este indicador único, por delante de Ducati.

Cuando se aplicaron las medidas contra el coronavirus en el Campeonato del Mundo, los organizadores dijeron que sólo se permitiría la presencia de 45 pilotos por equipo en el paddock.

Ocho equipos -Granada, Huesca, Osasuna, Árabe, Eibar, Elche, Valladolid y Cudis- superarían a estos ocho en presupuesto si Honda jugara en LaLiga Santander, según cifras facilitadas por la prensa.

Además.

El japonés competiría con Levante, Getafe y Celta por los puestos de mitad de tabla, una posición notable si se tiene en cuenta que el Barcelona, con 733 millones de euros, está a años luz de ellos