Menu

La diferencia entre Bagnaia y Quartararo fue de sólo 1/1000 de segundo en la

FP3. El piloto de Ducati se ha impuesto al de Yamaha por el mínimo margen posible en la sesión más apretada de la temporada, apenas 1,1 segundos del primero al último

Qué bonito enfrentamiento entre Quartararo y Bagnaia en el GP del Algarve, los dos pilotos alternándose al frente de la tabla de tiempos, codo con codo, con el título de MotoGP ya en manos del piloto francés, pero el italiano, busca ceder a Ducati el campeonato de constructores, que la fábrica de Borgo Panigale lidera con 12 puntos de ventaja sobre Yamaha, y el de equipos, que el Monster Energy Yamaha lidera con 13 puntos de ventaja sobre Ducati Lenovo.

En la FP3, Pecco fue aventajó a El Diablo por un estrecho margen de 1/1000 de segundo.

La rivalidad entre los dos primeros también se extendió al resto de la parrilla, con la tercera sesión de entrenamientos libres más apretada de la temporada.

La diferencia entre Bagnaia al frente y Dovizioso detrás fue de sólo 1,1 segundos.

Así que el acceso directo a la Q2, donde era posible acabar entre los diez primeros, estuvo muy reñido: la diferencia entre Martín, 10º, y el líder fue de 0,461 segundos, menos de media décima de segundo.

Fuera de los diez primeros, Nakagami, Lucona, Zarco, Bastianini, Oliveira, Aleix, Petrucci, Binder, Rossi, Bradl, Maverick y Dovizioso superaron la Q1.

Por cierto, fue genial ver a Miller volando con las dos ruedas de su Ducati fuera del suelo en la bajada de la curva 9, aterrizando primero con la rueda delantera.

Tenía una gran sonrisa en la cara cuando se vio a sí mismo sentado en el box en la repetición de TV y sabía lo que estaba disfrutando y lo que nos estaba dejando hacer con él.

Tiempo aire, realidad correcta.

Podría haber hecho MotoGP en motocross