Menu

La crucifixión de Andrea Iannone, o la crudeza de las redes sociales

El positivo por esteroides anabolizantes de Andrea Iannone en un control antidopaje en el Gran Premio de Malasia ha sido la noticia más impactante de la semana

El 'maníaco' dio positivo por drostanolona.

Los esteroides anabolizantes-androgénicos se utilizan con fines medicinales para tratar ciertos tipos de cáncer de mama, pero también son utilizados por los culturistas para aumentar la masa muscular.

Esto es contraproducente para los corredores de ciclismo, ya que una alta densidad muscular puede conducir a un considerable aumento de peso.

A principios de esta temporada, Andrea perdió 7 kg de peso durante los entrenamientos en el gimnasio, que es lo contrario de intentar aumentar la masa muscular y por tanto el peso.

tomando anabolizantes, y los ciclistas y todos los demás deportistas de élite.

saben que esto está estrictamente prohibido y tiene graves graves consecuencias.

El propio Iannone ha declarado su inocencia y ha aceptado cualquier contraanálisis necesario para demostrarla.

Antonio de Rensis, el abogado que representa a Iannone, declaró a La Gazzetta dello Sport que Los resultados se presentarán el 7 de enero en el mismo laboratorio de Dresde acreditado por Wada que la primera prueba.

Estaremos presentes el profesor Salomone, de la Universidad de Milán, y yo.

Sólo entonces conoceremos los valores exactos de las sustancias y las cantidades detectadas.

De Lencis y Salomone sospechan que el consumo de la sustancia anabolizante se debió a la ingestión de carne contaminada en Tailandia o Malasia, razón por la cual el piloto de Aprilia dio positivo.

En este último caso, Andrea se perderá la pretemporada.

El test de Sepang es un asunto especialmente delicado, ya que los pilotos de Aprilia tendrán que probar el nuevo y revolucionario monoplaza para 22.

Mientras tanto, un juicio paralelo en las redes sociales ha estado en marcha desde el principio, con Iannone generalmente ya en el punto de mira.

Es importante recordar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario