La confusión en la India afecta a Marc Márquez
Muchos pilotos y miembros del paddock de MotoGP, entre ellos Marc Márquez, se encuentran en tierra, sin poder embarcar en los aviones con destino a la India por problemas con los visados
La prueba inaugural de la temporada de MotoGP, el Gran Premio de la India, se ha visto afectada por la confusión en torno a los visados, y algunos equipos y pilotos no han podido embarcar en los vuelos.
Muchos pilotos y miembros del paddock de MotoGP, entre ellos Marc Márquez, no han podido embarcar en los aviones con destino a la India por problemas con los visados y se encuentran en tierra.
La ronda inaugural de MotoGP debía celebrarse este fin de semana en el Circuito Internacional de Buddh, antiguo escenario de la Fórmula Uno.
Todavía no se ha completado la homologación del circuito, que solía albergar la Fórmula Uno.
Aleix Espargaró, de Aprilia, declaró recientemente a la revista algún medio que los pilotos están unidos en la cuestión de la seguridad en el circuito y tomarán una decisión sobre si la carrera puede seguir adelante después de que los propios pilotos inspeccionen el circuito el jueves.
Foto Mrquez del circuito Buddh de Delhi en las redes sociales: "Sin visado indio, vuelo retrasado".
Algunos equipos, como Ducati y Aprilia, han podido viajar a la India, pero otros no.
Honda se vio obligada a cancelar una visita de sus pilotos a su fábrica india prevista para este miércoles, y muchos medios de comunicación y fotógrafos perdieron sus vuelos al no poder obtener los visados a tiempo.
La Asociación Internacional de Equipos de Carreras en Carretera (IRTA) ha prometido reembolsar a los equipos que hayan tenido que pagar cambios en sus billetes de avión.
Por el momento, se espera que todos lleguen a Delhi el jueves a más tardar y el evento pueda celebrarse según lo previsto