Menu

La cicatriz de Marc Márquez

Desde su última operación, el piloto del Repsol Honda no ha vuelto a mostrar la gran incisión que se hizo en Estados Unidos

Verano, sol y cicatrices.

Marc Márquez hace todo lo posible por recuperarse, pero disfruta del buen tiempo.

En los últimos días, el piloto del Repsol Honda ha mostrado su cicatriz en las redes sociales, se ha divertido con sus amigos y ha aprovechado el sol.

Hasta ahora, no se había podido ver en toda su extensión la incisión provocada por la última operación de Marc Márquez.

Todas las miradas, barcos y lugares, se han centrado en la gran cicatriz, que se extiende desde su hombro hasta más de la mitad de su bíceps.

La cicatriz permanecerá para siempre en el cuerpo y en la mente de Ryder, pero todo parece indicar que su recuperación va por buen camino: el 18 de junio se sometió a su primera revisión médica en Madrid y se le comunicó que podía iniciar sus primeros movimientos.

Desde entonces, todas las imágenes reflejan una sensación de bienestar para el piloto, que ha sufrido lesiones en los últimos años.

No todo son alegrías en este periodo de recuperación, pero Marc Márquez se queda con lo positivo, como siempre, e intenta poner una sonrisa en su cara para todos los que le siguen y le apoyan.

De momento, no puede disfrutar de la moto, pero se ha pasado a la navegación para aprovechar el periodo de recuperación y el buen tiempo, como él mismo describe en su red social