La amabilidad de Alex Rins con el mariscal fallecido en Le Mans
Alex Rins cedió su casco a los comisarios tras la carrera y se lo entregó a la familia de Jean-Paul Pré, fallecido de un infarto el viernes durante los entrenamientos libres del GP de Francia
Alex Rins acudía a Le Mans con posibilidades de convertirse en el nuevo líder del Campeonato del Mundo de MotoGP si continuaba con su buena forma y ganaba el GP de Francia.
Sin embargo, no fue el mejor fin de semana para el piloto de Suzuki, especialmente para Alex, que abandonó el circuito con su peor resultado de la temporada, décimo, tras clasificarse 19º el sábado.
Pero antes de quitarse el mono y volver a boxes, tuvo un gesto que le hizo grande.
El viernes, un infarto durante la primera sesión de entrenamientos libres del día se cobró la vida del comisario de pista de Le Mans, Jean-Paul Pré 8.
, comisario de pruebas de coches y motos en el circuito Bugatti desde 22.
Nada más cruzar la línea de meta, se acercó a la trampilla de evacuación donde se habían congregado numerosos comisarios franceses, se quitó el casco y se lo entregó a la familia de Poulet.
Gracias a los comisarios de cada circuito, DEP Jean-Paul Ple", recordó en su red social, donde también colgó un vídeo grabado por Dorna.
MotoGP