Menu

KTM se viste con ambiciosos espejos y carpetas

Segunda en la clasificación por equipos y ganadora de las tres últimas carreras, KTM aspira a continuar su racha triunfal en la temporada 2023

El sudafricano Brad Binder y el australiano Jack Miller han presentado el proyecto y los nuevos colores del equipo oficial Red Bull KTM en su última temporada en MotoGP.

El equipo, que es segundo en la clasificación por equipos y ha ganado carreras en los últimos tres años, aspira a continuar su racha de victorias en la temporada 2023, con Brad Binder aspirando a un cuarto año consecutivo como uno de los pilotos de la KTM RC16.

El piloto sudafricano de 27 años ganó su primera carrera de KTM MotoGP en la República Checa en 2020 y fue el piloto mejor clasificado de KTM en 2022, clasificándose sexto y terminando en el podio tanto en la carrera inaugural de la temporada (Catar) como en el Gran Premio de Valencia La temporada 2023 de MotoGP comenzará con los 10- 11-12 de febrero (Malasia) y 11-12 de marzo (Portugal), seguida de dos tests de pretemporada en el Circuito Internacional del Algarve, en Portugal, los días 25 y 26 de marzo.

'Ha parecido una larga temporada muerta, así que estoy más que emocionado por volver a la pista y empezar de nuevo' , dijo Brad Binder en la presentación.

Estoy listo para 2023, porque creo que es nuestra mejor oportunidad de hacer algo".

Ver por fin los colores de 2023, verme con el traje, estoy preparado para la temporada que viene".

Tras nueve temporadas en la familia Red Bull KTM, Binder es reconocido como uno de los pilotos más decididos y eficientes de la parrilla de MotoGP.

Está entrando en su cuarto año en la categoría y cree que su mejor oportunidad de hacer algo será en 2023.

Estoy listo para empezar, así que vayamos a Sepang y veamos cómo serán los primeros días", dijo el piloto sudafricano