
Kawasaki Z650RS, una preciosa A2 con estética de los 70
La marca Akashi lanza su nueva naked retro de peso medio, la Kawasaki Z650RS, una belleza se mire por donde se mire
Diseñada en la misma línea que la Z900RS, esta naked retro para A2 es realmente un tanto extraña, bonita, muy bien acabada y muy resultona estéticamente.
Obviamente, se basa en la Kawasaki Z650, una conocida y agresiva naked bicilíndrica de peso medio, para diseñarla.
Se utiliza el mismo bastidor de acero en espaldera, basculante y suspensiones asimétricas de doble horquilla, horquillas convencionales de 41 mm y bieletas y un monoamortiguador trasero central casi horizontal.
El motor bicilíndrico en paralelo Euro5 4T, LC, 8V, DOHC, IE, 649 cc.
es exactamente el mismo, con las mismas prestaciones y características de embrague antirrebote.
También se han cambiado las tapas laterales del motor del generador y del embrague, lo que le da un aspecto diferente al de la Z650.
El motor está disponible en la versión original de 68 CV o en una versión reducida de 48 CV para el carné A2, con un peso de 187 kg, y los principales cambios son un conjunto de depósito retro redondeado 12 litros.
, asiento, cola de pato y tapas laterales que imitan a la antigua KZ900 de los años 70 imitando a la Z900RS.
También tiene un faro delantero circular y un piloto trasero ovalado full-LED que imitan la forma de la KZ de los 70, y unas preciosas llantas multibrazo de aluminio que imitan las llantas de radios de la Z900RS.
El asiento también es retro plano, con espuma y tapicería de asiento a la antigua usanza y colín retro estilo KZ, y es 820 mm más alto que el de la Z650.
El puesto de conducción presenta un manillar tubular más ancho y de doble altura, más alto y cercano al piloto.
La instrumentación consta de dos esferas analógicas cromadas de estilo antiguo, con un pequeño display negativo de CD entre ellas.
La ergonomía está diseñada para el confort del piloto y el pasajero, con manillares fijados a silent blocks, estriberas diseñadas para aislar las vibraciones y manetas de freno y embrague ajustables en cinco posiciones.
Las KZ están disponibles en dos versiones: negra con filetes verdes, decorada en diferentes tonos de negro y gris metalizado, y la más atractiva en verde con filetes verde claro y llantas doradas, que recuerda la librea de las KZ de los años 70.
Hay faros traseros ovalados y “colas de pato” y, por supuesto, toda una gama de accesorios opcionales para personalizarlo al máximo.
No se ha declarado fecha de venta ni precio final.
Estilo retro pero con un toque contemporáneo .
No se han declarado fechas de venta ni precios finales.
Estilo retro con un toque moderno.
No se ha declarado ninguna fecha de venta ni precio final