Menu

El logotipo de Kawasaki cambia Vuelve la marca del río

En 1870, Kawasaki Heavy Industries comenzó a construir barcos y el emblema que significa "ro" apareció en el astillero Kawasaki Tsukiji

Más tarde, Kawasaki cambió su logotipo y la la prensa del Río resurgió.

Más tarde, Kawasaki cambió su logotipo y revivió la la prensa del Río.

Kawasaki ha utilizado el símbolo en varias ocasiones a lo largo de su historia y lo ha llevado de nuevo a las motos con la Ninja H2.

Kawasaki ha declarado hoy que ha llegado el momento de adoptar el famoso River Mark como su símbolo de identidad corporativa y convertirlo en un símbolo identificativo clave de las numerosas empresas de la compañía y de su amplia gama de productos, tanto en el ámbito comercial como en el de consumo.

Masaya Tsuruno, Presidente de Kawasaki Motors Europe, dijo sobre la introducción del nuevo logotipo Con la introducción de nuestra nueva identidad corporativa, con la la prensa del Río en su centro, Kawasaki está dando el siguiente paso en tecnología e ingeniería y centrándose en nuevas tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que mejorarán la vida de muchas personas en todo el mundo.

El Rivermark es un símbolo apropiado de este compromiso