Menu

Kawasaki cambia su logotipo y dice adiós a la histórica "K"

Kawasaki empezó a construir barcos en 1870 y el emblema que significa "ro" nació en el astillero Kawasaki Tsukiji Kawasaki empezó a construir barcos en 1870 y el emblema que significa "ro" nació en el astillero Kawasaki Tsukiji

La empresa de construcción naval se expandió después a la ingeniería civil, el transporte ferroviario, la fabricación de máquinas de vapor y, finalmente, construyó sus primeros aviones.

Kawasaki, con sede en Akashi, ha utilizado este símbolo en varias ocasiones a lo largo de su historia.

Hoy, Kawasaki ha declarado que ha llegado el momento de adoptar el famoso Rivermark como símbolo de identidad corporativa y convertirlo en el principal símbolo identificativo de las numerosas y variadas iniciativas corporativas y de producto global de la empresa, tanto en el ámbito comercial como en el de consumo.

Masaya Tsuruno, Presidente de Kawasaki Motors Europe, dijo sobre la introducción del nuevo logotipo Con la introducción de nuestra nueva identidad corporativa con la la prensa del Río en su centro, Kawasaki está dando el siguiente paso en tecnología e ingeniería y centrándose en nuevas tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que mejorarán la vida de muchas personas en todo el mundo.

La la prensa del Río es un símbolo apropiado de este compromiso