Menu

Jorge Martín se siente liberado tras el último no de Ducati

"Cuando me dieron la noticia, dije:" Está bien, un peso menos, eso es lo que me quito de encima

"Se había vuelto un poco obsesivo y teníamos que hacer demostraciones todo el tiempo para llegar allí", dijo.

Jorge Martín lo pasó muy mal en el anterior Gran Premio de Italia cuando, además de defender su liderato en el Mundial de MotoGP, había puesto su antena en lo que se había decidido sobre su futuro en el Ducati Hospitality Dispatch.

No pudo darse cuenta de la idea que tenía en mente durante cuatro años.

Tan pronto como su manager, Albert Valera, le dijo el último Ducatino de Mugello el domingo por la tarde, decidió cambiar automáticamente al Plan B.

Esta era Aprilia.

Todo fue tan rápido que el anuncio oficial tuvo lugar a las 6 p.

m.

del lunes.

"Mi cara seria ante la prensa el domingo por la tarde en Mugello fue porque me adelantaron en la última curva.

Me adelantaron hace tres minutos y estoy en mil celo, pero no tiene nada que ver con la decisión.

Es la Sra.

, no sabía nada ah.

Era cuestión de tener la opción de ganar en vueltas para ir en 2da posición.

Y me duele.

"Más tarde, mi gerente me informó que había una pestaña para mover, y eso fue lo que hicimos.

Al principio, cuando me informaron, no.

Como si hubiera tardado en llegar ese momento, pensé que nunca llegaría.

Cuando me dieron la noticia, dije: "Está bien, un peso menos, que me baje de la espalda.

"Se había convertido en una obsesión y siempre tenía que demostrar para tener ah.

"De esta manera, ya he demostrado todo lo que tengo que demostrar y es solo correr para m y ser un mejor piloto".

'Marinator' started.

As Si, además de Addis a Ducati, también se confirma que su equipo Pramac no es cliente de Borgopanigale, quedan /2 partes de la campaña, que serán particularmente duras para el líder del Campeonato Mundial, no es el momento de subir el tono.

"Creo que durante los últimos 4 años siempre se han portado muy bien conmigo.

Tuve un muy buen soporte técnico, un muy buen contrato y estoy muy feliz por ello.

Si no lo es, no puedes llevarlo al lado personal.

.

spar enojado.

Después de todo, es una empresa.

Creo, y creo que el elenco corso siempre está de mi lado y siempre me apoyan y quieren que esté en esa posición.

Algo sucedió el fin de semana en Mugello, pero cambió de opinión, ni a mi alcance ni a mi alcance de mis resultados.

No es algo que pueda controlar.

He hecho todo lo que he podido, soy un líder mundial.

Entonces las cosas no salen como quieres, y tienes que adaptarte", dijo sobre la selección de la aprilia, dijo: "Tenemos muchas opciones sobre la mesa, mi sueño era convertirme en piloto oficial, obtener apoyo a nivel oficial cuando el proyecto me rodea.

"Fue una gran experiencia.

Podré desarrollar una bicicleta a mi gusto.

Es la mejor opción posible y más gente está tratando de empujarme a ganar.

Además, creo que seré mucho más feliz donde vaya que en cualquier otro lugar.

sa ha sido mi decisión.

No fue fácil, tenía que ser rápido, pero lo puse sobre la almohada.

Cuando se le preguntó si ganar el título de 2024 se ha vuelto más complicado, dijo: "No puedo decir mucho.

Todo lo que puedo controlar es dar mi 1 por ciento para ser un mejor piloto cada fin de semana, y si puedo llegar a fin de año con opciones, lo daré todo para lograrlo, pero solo puedo llegar hasta cierto punto.

Entonces, lo haya hecho o no, creo que en Ducati serán cien por cien profesionales.

Es ms, me informaron, que no faltaría material ni nada de su parte, me siento aliviado.

Nosotros, en nuestras vidas, yo"