Jorge Martín retorna a los mandos de una motocicleta alistándose para su reaparición en
MotoGP. Luego de recibir el visto bueno de los facultativos de Rúber Internacional, los mismos que atienden a Marc Márquez, el "Martinator" dedicó dos jornadas en el Circuito Aspar para su ensayo previo al test de Buriram
Tras conseguir el lunes la luz verde de los galenos del Hospital Ruber Internacional, quienes le intervinieron en diciembre, el ex titular se dirigió al Aspar Circuit, ubicado en Guadassuar Valencia.
, para ensayar durante dos días sobre una Aprilia RS66 de competición.
Esto previo a su partida a Tailandia para su debut en la pretemporada con el ensayo de Buriram 21 y 22 de febrero.
.
El piloto de Aprilia Racing ha girado tanto en el trazado principal como en la pista de prácticas del Aspar Circuit, donde opera la academia Aspar KSB Sport.
Martín pudo así calibrar su condición física con la meta de arribar en óptimas circunstancias a las segundas pruebas oficiales a celebrarse en Buriram.
Esta será la última toma de contacto para los competidores de MotoGP antes del inicio del campeonato el 27 de febrero en ese mismo emplazamiento.
Jorge Martín compartió en sus plataformas digitales su día de actividad en el Aspar Circuit.
Después de una serie de percances en 2022, su estreno con Aprilia Racing, en diciembre debió someterse a una nueva intervención, esta vez en la Ruber Internacional con los doctores Antua y Roger de Oña, para solucionar sus problemas en la clavícula derecha y el escafoides izquierdo, secuelas de su percance más reciente, durante el Sprint del GP de Japón a finales de septiembre