Menu

Jorge Martín, operado y pensando en reaparecer en Mugello: "Las tres operaciones han salido

Perfectas, estoy muy contento con los resultados. Gracias a los médicos y al equipo de Mir, Jimeno, Campillo y Monlau

Empieza la cuenta atrás", publicó Martinator en su red social.

Como si de un ave fénix se tratara, Jorge Márquez espera resurgir de sus cenizas, y las tres intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo sin problemas.

Gracias a los médicos y al equipo de Mir, Jimeno, Campillo y Monlau.

La cuenta atrás ha comenzado", publicó el "Martinator" en su red social.

Este jueves ya se le veía bien y, un día antes de las celebraciones en Sant Jordi, obsequió a dos mujeres -su madre Susana y su pareja Annabelle- con un ramo de rosas rojas desde su cama en la Universidad Dexeus.

La caída, seis minutos después del final de la FP3 de MotoGP en el Gran Premio de Portugal, dejó al piloto de San Sebastín de los Reyes con ocho fracturas.

El piloto, que quedó inconsciente por un golpe en la cabeza, no pudo montarse para la carrera y sufrió numerosas fracturas -tres huesos de la mano derecha, un dedo de la mano izquierda, dos huesos de la rodilla y dos huesos del pie- en la caída incontrolada.

Aprovechó para realizarse un injerto de hueso calcáneo en el pie derecho, corrigiendo la fractura en 2017.

El equipo Pramac Ducati Martí ha informado de que estará monitorizado en el hospital durante las próximas 72 horas, tras las cuales descansará unos días antes de comenzar la rehabilitación, con el objetivo de volver a las pistas para el Gran Premio de Italia en Mugello.

El inicio de la rehabilitación se verá retrasado por la inmovilización de la mano y la pierna.

La curva 7 es la primera curva a derechas del box.

No podré estar en Jerez, y probablemente tampoco en Le Mans, así que mi objetivo es estar de vuelta en un mes o mes y medio", advirtió.

Tito Rabat cubrirá su ausencia en Jerez