Menu

Jorge Martín comparte sus conclusiones sobre el test de Misano y revela una gran

Noticia. Ya tiene un plan para regresar a la competición en Brno, 94 días después de sufrir una grave lesión por un atropello en el Gran Premio de Qatar

Tras completar 11 vueltas al circuito de Barcelona-Catalunya la semana pasada con una Aprilia RSV4 y otras 64 vueltas este miércoles en el circuito de Misano sobre la Aprilia RS-GP2, el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, ya tiene un plan para reaparecer en competición 94 días después de lesionarse de gravedad al sufrir un atropello durante la carrera del Gran Premio de Qatar.

Y será del 18 al 2 de julio en el circuito de Brno, aunque antes, el día 17, deberá presentarse en la clínica del circuito checo para obtener el apto médico correspondiente.

En declaraciones facilitadas por el equipo oficial Aprilia Racing, el piloto de San Sebastián de los Reyes ha compartido sobre esta primera toma de contacto con una Aprilia de MotoGP que "el haberme recuperado después de más de 2 fracturas y poder estar otra vez sobre una moto, pesa más que cualquier otra cosa que haya pasado y me hace estar muy feliz", ha dicho 'Martinator' .

Y ha confirmado que "el plan es volver en Brno, así que espero esta semana poder entrenar con normalidad, pueda seguir haciendo moto y entrenar físico y llegar a una pista que es incertidumbre para todos y quizás podamos hacer un gran papel".

Se refiere al regreso de Brno al calendario tras estar ausente desde 2021