Menu

Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró discutieron en Twitter

Jack Miller y Aleix Espargaró apoyaron a Lorenzo después de que éste atacara a Crutchlow por asumir el cargo de piloto probador de Yamaha

Desde que se retiró de la competición, el tricampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha adquirido una fuerte presencia en redes sociales como Twitter e Instagram, con más de 2,5 millones de seguidores en sus dos cuentas.

En Instagram, en particular, publica vídeos y fotos de sí mismo en diversas atracciones turísticas y en coches de lujo, acompañado de un asistente que se encarga de la producción y la fotografía.

Y recientemente, durante sus vacaciones en las Maldivas, volvió a sorprender al paddock con comentarios en los que se burlaba de la ética de trabajo de Cal Crutchlow, que le ha sustituido como probador de Yamaha.

En un post de Instagram publicado por la cuenta oficial de MotoGP el domingo por la noche, mostraba la secuencia de Crutchlow en la curva 2, donde varios de los pilotos oficiales se habían caído, y añadía: "Crutchlow no fue el único que se cayó en la curva 2".

Con el sol y las temperaturas bajando, varios pilotos se estrellaron en la grava.

Afortunadamente, todos los pilotos están a salvo.

Y el maldivo Jorge Lorenzo decidió burlarse del trabajo del inglés.

Jack Miller y Aleix Espargar, ambos activos y personalmente involucrados en la red social, no tardaron en responder.

Miller, amigo íntimo de Crutchlow, escribió: "Lorenzo, ¿por qué no maduras? Otro comentario contundente fue el de Aleix Espargar, mánager de Crutchlow durante muchos años.

Prefiero ser un buen ser humano que un campen.

Te quiero El defensor más duro de Cal Crutchlow fue el ex piloto Dakota Mamola, su ayudante e hijo del legendario Randy Mamola, que atacó a Lorenzo.

Y ya este lunes, Jorge Lorenzo insistió en volver a coger el teléfono, respondiendo a ambos en público.

'¿Por qué no cuelgas el teléfono Jack, dejas de hacer "stoppies" y empiezas a ganar carreras.

Céntrate en lo importante y no desperdicies tu talento' y 'Aleix, es mejor tener las dos cosas' .

Aleix y Jorge siguen discutiendo en Twitter.

Sin embargo, este no es el final del intercambio de palabras en inglés entre Lorenzo y Espargar.

Cuando Lorenzo preguntó a sus seguidores en las redes sociales si querían que compartiera su opinión sobre la prueba de Qatar, el 59,3% dijo que no.

Y Jorge Lorenzo hizo una captura de pantalla del Palmares de Aleix Espargaró y se rió a carcajadas: "De verdad, cero victorias en 18 años.

Sabía que tu mánager era una bestia Albert Barrera, mánager de ambos.

, pero el hecho de que sigas en MotoGP es simplemente extraño.

Al menos Cal y Jack han ganado algunas carreras.

Y de momento la batalla, que se ha convertido en quién es el que odia más, ha terminado a partir del lunes.

Precedentes de mal rollo entre Lorenzo y Crutchlow Lorenzo expresó su descontento con Crutchlow el pasado noviembre, cuando se descubrió que Yamaha le había utilizado como probador.

Y en una rueda de prensa en Portimao, el británico declaró: "Siento un respeto absoluto por Lorenzo como piloto.

Hablará mucho de ser cinco veces campeón del mundo, es increíble como piloto y muy, muy especial sobre la moto.

Pero eso no significa que sea un gran probador.

Puedo aceptar lo que ha dicho.

Pero tengo que tomármelo con un poco de escepticismo porque viene de un hombre que siempre va por ahí diciéndole a la gente lo que tiene que hacer.

Al final, no me importa.

Soy feliz, tengo cosas que hacer, tengo una familia, soy feliz, tengo amigos.

Y Lorenzo respondió en Stories.

Decir que no soy un buen probador es como decir que la tierra es cuadrada.

Los ingenieros y pilotos que compartieron box conmigo en Yamaha y Ducati conocen mi capacidad para evolucionar la moto y hacerla cada vez más rápida.

Si hablamos sólo de números, es cierto que ambos equipos han visto un descenso gradual en el número de victorias por temporada desde que me fui.

" En cuanto a la imagen de Crutchlow, añadió: "En cuanto a Cal, es uno de los pilotos con menos victorias y más victorias en los últimos diez años.

Creo que será un gran probador.

Para probar la dureza de la moto"