Menu

João Mir: "Lo que hizo Quartararo forma parte de nuestro trabajo

Cuando se cayó, no sabemos por qué, porque fue una caída extraña

Y luego vuelves a subirte a la moto y tienes que volver al mismo sitio, frenando de la misma manera Joan Mir no estaba tan arriba en la clasificación desde su segunda visita al Red Bull Ring, cuando terminó tercero en la primera fila del GP de Steiermark Partiendo desde la sexta plaza de la segunda fila, y teniendo en cuenta la segunda mitad de la carrera, es un aspirante muy fuerte a la victoria.

El compañero de equipo de Crutchlow en Yamaha, Jorge Lorenzo Honda.

, aún tiene opciones de ganar la carrera.

Sin embargo, tendrá que eliminar rápidamente a posibles tapones como Crutchlow Honda.

delante y Miller Ducati.

a su izquierda.

Estoy contento porque la segunda fila es un resultado muy bueno, y creo que podemos hacerlo bien en la FP4 porque la moto se sentía muy bien, especialmente con los neumáticos usados, que han funcionado bien y nos han permitido simular algunas vueltas de carrera a buena temperatura.

Esto forma parte de nuestro trabajo y no podemos cuestionarlo.

Si lo hacemos medio bien, un coche cada vez, entonces tenemos que subirnos al coche y hacerlo bien.

Un buen resultado no es excusa para hacerlo mejor.

Eso es lo que hacemos.

Cuando te caes, no sabes por qué porque ha sido un accidente y tienes que volver a subirte a la moto y volver a pasar por el mismo sitio, frenando igual.

Si un albañil se levanta a las 6 de la mañana y se le congelan los dedos, no piensa en eso, hace su trabajo.

Yo lo he hecho muchas veces y ahora le toca a Fabio.

Si quiere ser fuerte en el Campeonato, tiene que hacerlo" TIENE BUENA Bla prensaE DESDE EL VIERNES "Ha estado bien desde el viernes.

De momento no sabía qué había pasado entre Pol y Aleix y he tenido que bajar un poco el ritmo porque no sabía por dónde iban.

He podido rodar con menos riesgo" "Ha estado bien porque no ha sido como las otras carreras en las que me mataba y cada vez iba más rápido.

He podido ir muy rápido durante las primeras vueltas y mantener el ritmo de los líderes.

Es bueno ir rápido durante unas vueltas, pero toda la carrera es un problema.

Es preocupante porque la Ducati es difícil de adelantar, pero tenemos mejor ritmo que él y tarde o temprano hay que adelantar.

Pero tenemos mejor ritmo que él y tarde o temprano tendremos que adelantarle