Menu

"Buen progreso" en Honda

Mir llega "ilusionado" a Barcelona tras 2 carreras donde han visto pequeños progresos:" Esto es lo que quiero mantener

"El trabajo continúa en el Honda, o más bien no hay tiempo para descansar.

El resultado supuso otro fracaso para la marca Goldwing, y tras el Gran Premio de Francia, la fábrica, junto a sus cuatro pilotos, puso rumbo a Mugello para una prueba muy importante que comparten con Yamaha, otra de la marca inmersa en una profunda crisis que les ha dado concesiones de cara a la temporada.

Además de los oficiales, también hubo pilotos de pruebas de ambos equipos, pero en el caso de los japoneses, Stefan Bradl, que participó como comodín este fin de semana, se unirá al Gran Premio de Cataluña.

La intención sigue siendo acercarse a sus homólogos europeos que siguen dominando el Mundial con mano de hierro, pero creo que en su momento se puede demostrar.

Aunque no trascendió ningún detalle.

MotoGP.

Al Menos, pero desde Honda ya hablan de haber logrado un fuerte progreso durante el fin de semana en Jerez y Le Mans.

Mirando la tabla de resultados, es difícil creer de una marca tan histórica en el campeonato.

João Mir, el piloto estrella tras la marcha de Marc Márquez, no pudo terminar la ronda francesa también el sprint sbado.

y dejó al LCR de Johan Zarco como la mejor Honda.

Luca Marini, el domingo en Le Mans, volví a ser el último.

Por lo tanto, esperan que el fin de semana en Barcelona, el gran Premio de casa de Mallorca, pueda ser un paso adelante para HRC y asegurarse de que el progreso siga llegando en la caja naranja, aunque sea un poco.

MOTOGPMOTOGP Bagnai Estoy emocionado de estar frente a los fanáticos locales nuevamente, siempre es un fin de semana ocupado para nosotros como pilotos, pero puedes hacer un buen progreso el fin de semana en las últimas dos carreras, aunque el resultado final en Francia no es lo que queríamos, sin importar lo que lo haga sin esfuerzo.

Pude hacerlo.

Esto es lo que quiero mantener, mejorar y aprovechar al máximo nuestro paquete.

Pasemos un buen fin de semana y ofrezcamos un bonito espectáculo a todos los aficionados, Joan Mir asume que el año pasado no fueron más de 19 en el evento en Cataluña.

Para Luca Marini, la situación se ha vuelto muy complicada.

El italiano mostró progresos en la última ronda, pero aún se adapta a la moto, lo que resultó ser muy importante, pero aún está lejos de lo que pueden hacer sus compañeros de equipo.

En su evento anterior con Dainese, asumió que, a pesar de lo que se ha dicho en el Paddock, no consideraría retirar la marca japonesa a corto plazo, y su objetivo sigue siendo recopilar datos sólidos y terminar la carrera con regularidad.

Desde la última carrera, siempre hemos intentado mejorar.

Continuar usando lo que encontramos y recopilar tanta información como podamos es nuestro enfoque este fin de semana.

A ver qué pasa y cómo nos va el fin de semana, me gustaría acercarme más a mis compañeros de equipo este fin de semana, explica el italiano, que, como Mir, es consciente de mejorar su ritmo de Vuelta para conseguir mejores posiciones en parrilla será el mejor de los puntos en ambas carreras.

Esta es la clave para luchar por tu vida