Menu

Increíblemente, no se encontraron fracturas en Bagnaia, pero sí en Bastianini

Enea Bastianini no pudo evitar el contacto con los otros pilotos de Ducati Johann Zarco, Álex Márquez, Fabio di Giannatonio y Marco Besecchi tras frenar tarde al final de la recta después del inicio de la carrera de MotoGP en Montmel El piloto de Ducati no ha podido evitar el contacto con Johan Zarco, Álex Márquez, Fabio di Giannatonio y Marco Besecki

Segundos después, tras salirse de la recta de derechas a izquierdas, Pecco Bagnaia ha derrapado y ha sido arrollado por Brad Binder.

Parecía haber sufrido un accidente especialmente grave y fue trasladado en ambulancia a la clínica del circuito, donde fue atendido por el Dr.

Chartres.

A pesar de las múltiples contusiones, las primeras radiografías no mostraron fracturas, pero fue enviado al Hospital General de Catalunya en San Cugat para que le realizaran un TAC, que reveló que Pecco no tenía fracturas, y regresó a Italia con el resto del equipo por la tarde.

Las lesiones del líder del campeonato, Pecco, eran más fuertes que las de su compañero de equipo, y la caída que siguió parecía que podía haber sido grave, pero fue Bastianini quien abandonó Montmel.

Ambas fracturas fueron reparadas y Bastianini regresó anoche a Italia, donde será operado.

Bagnaia ha declarado en sus redes que tiene la intención de asistir al Gran Premio de San Marino en Misano este fin de semana, pero obviamente esto no será posible en el caso de Bastianini.

Una publicación compartida por Francesco Bagnaia ( arroba pecco63)