Menu

HRC vende siete escapes de la Honda de Marc Márquez

Goldwing Factory vende estas piezas para la RC213V campeona de 2018 y 2019

En Alemania también venden el de la Ducati GP8 de Casey Stoner, subcampeón.

Convertido ya en uno de los clásicos de las Navidades y de los regalos, HRC ha querido agradecer a sus fieles seguidores su apoyo en este desafiante 2020 lanzando, por séptimo año consecutivo, una nueva gama de piezas de edición limitada para la máquina RC213V del Campeonato del Mundo de MotoGP.

En esta ocasión, y debido a la crisis mundial del Coronavirus, sólo los aficionados japoneses podrán participar en el sorteo que realizará Golden Wing Factory a finales de enero, una vez finalizado el plazo de inscripción 11-24 enero.

, para equipar la temporada 2018 y 2019 a Marc Márquez, Cerbera Podrán hacerse con una de las siete colas de escape que convierten a las Pentacampen y Hexacampen en la clase más alta de pilotos.

El precio está fijado en 2.

610 euros y, además de estar cuidadosamente colocada en una caja acrílica transparente sobre un pedestal de acero acabado en melamina, se acompaña de un certificado de autenticidad de la marca de Tokio y de un libro con las mejores imágenes de Marc en estas ediciones.

Cabe recordar que Octocampen se encuentra en pleno proceso de recuperación tras serle diagnosticada una pseudoartrosis del hombro derecho en 2020 y ser sometido a una tercera operación para colocarle una nueva placa de titanio con un injerto de cresta ilíaca a un colgajo libre de periostio cortical.

Este es el precio que pagaron los aficionados a las motos que compraron la Ducati Desmosedici GP8 al concesionario alemán Limbaecher hace 12 años, cuando Casey Stoner ganó seis carreras Qatar, Inglaterra, Holanda, Alemania, Australia y Valencia.

y estuvo a punto de ganar su segundo título consecutivo de MotoGP Esta es la cantidad pagada por HRC vende siete tubos de escape para la Honda de MotoGP de Marc Márquez.

La máquina que Stoner pilotó en la carrera de Cheste es la versión vendida por el concesionario de Fielderstadt.

Desde aquel invierno, los ingenieros de Borgo Panigale han introducido pequeños cambios en el chasis para reducir el chattering la vibración delantera o trasera que experimenta un piloto al frenar o entrar en una curva, y que puede estar causada por la vibración del motor