Menu

Honda va en la buena dirección "

Bradl admite que el último test en Jerez fue satisfactorio y afirma que el objetivo del equipo es que Márquez "vuelva a luchar por el título"

Las piezas de Honda empiezan a encajar bien.

La marca de las alas doradas recupera poco a poco todos los elementos que necesita para volver a luchar por los resultados más ambiciosos del Mundial y ahora, con el regreso de Márquez, la fábrica tiene claros sus objetivos.

La ausencia de la Octocampen se debió al desacertado desarrollo de la RC213V que compitió en las dos últimas temporadas de MotoGP, y Marc fue el encargado de mejorar el prototipo en Japón con directrices que sirvieron para darle un giro de cara a la ambiciosa temporada 2022.

Este año, SBK aprovechó una jornada de test organizada en el mismo escenario para presentar el "gran rediseño" que el probador Bradl llevó a cabo en Jerez, con la intención de ampliarlo.

Tras el test, hubo tiempo para recopilar 'muchos datos' , como comentó el piloto alemán en Speedweek.

Vamos a ver lo fuerte que es la nueva Honda en Malasia", es optimista, pero no demasiado confiado.

Bradl quiere comparar el prototipo japonés con otras máquinas en pista y a partir de ahí definir su nivel de forma más realista de cara a 2022, cuando por fin contarán con Mülkes desde pretemporada.

La presencia de un piloto español no significa que los pilotos de pruebas dejen de tener la oportunidad de subirse a una Honda.

Los pilotos probadores y los cinco novatos de la máxima categoría serán los protagonistas de un shakedown de tres días en Malasia, antesala del test oficial, que arranca el 5 de febrero.

'Me he recuperado mejor de lo esperado y soy muy rápido' , dijo el erdense tras felicitar a Rafa Nadal por su 21º Grand Slam en Australia en Eurosport.

'Pero ver el partido de Rafa me ha motivado y me ha dado ganas de seguir luchando porque la temporada empieza dentro de un mes' A pesar de que la lesión en el hombro sigue siendo parte del presente, tanto Honda como Márquez miran en la misma dirección.

El objetivo de Márquez es completar una remontada para acabar 2022 de la misma manera que Nadal lo hizo en Melbourne.

Como admite Bradl, implicando a la fábrica en el mismo objetivo: "Conseguir que [Márquez] vuelva a luchar por el título.

Eso es lo más importante para Honda".

El alemán ha puesto de su parte para lograrlo y ahora le toca a Marc"