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Honda hizo doblete en la presentación con Marc Márquez, con el tercer piloto actuando

Como escenario en movimiento sobre la RC213V del ocho veces campeón en la antigua fábrica de Pirelli en Manresa. Este fue el más llamativo de todos los adornos que acompañan a las presentaciones de los equipos en el Mundial de MotoGP, y la moda del COVID-19 llevó al Repsol Honda a decidir el lunes presentar la RC213V 2021, pilotada virtualmente por Marc Márquez y Pol Espargar

La decisión estaba tomada.

En una serie de vídeos grabados en la antigua fábrica de Pirelli en Manresa Barcelona.

, Marc y Pol se enfundan los monos de competición de la fábrica del ala dorada, se suben a lomos de la nueva moto, simulan la conducción ¡e incluso ruedan unos metros en paralelo a las calles de la fábrica! También fue posible verlos en acción.

Fue sorprendente que el español hiciera esto, a pesar de que apenas puede levantar el peso de su brazo derecho tras someterse a su tercera operación en el Hospital Rubel Internacional de Madrid a principios de diciembre.

En la presentación, salí en las fotos pero no en el vídeo.

Cuando la moto se movía, yo no podía.

'Estaba prohibido' , admitió Marc Mourquez, riendo sobre el enigmático piloto.

' Era el plazo que me dio el médico, y cuando me dan el OK, lo hago.

Siempre fui optimista y mi objetivo era llegar a tiempo para el test de Catar, y en la revisión médica de febrero me dijeron que me olvidara de eso.

" Como ocurrió en 2020, las bajas velocidades las cubrirá Stefan Bradl en Losail Qatar.

, pero el de Cervera se quedó sordo a casi 150 km/h en la curva tres de Jerez-Ger Nieto y tuvo que pilotar una Honda con poca preparación contra la crisis mundial del coronavirus A diferencia de la temporada pasada, cuando los alemanes aterrizaron en el Golfo a mediados de marzo y acumularán más de 300 kilómetros al manillar de una nueva e innovadora versión de la moto japonesa.

Se han realizado intensas mejoras en el chasis, el basculante, el escape, los guardabarros y la pinza del freno trasero para aumentar la potencia y la velocidad punta en las rectas y afinar la interacción en las curvas con el neumático trasero Michelin