Menu

Honda hizo sus deberes en Jerez, donde probó

Lo creas o no, teniendo en cuenta su potencial y su historial, Honda fue la única de las seis marcas que compitieron en MotoGP la pasada temporada que no consiguió ninguna victoria

Honda, antaño una fuerza dominante de primera clase, tuvo problemas con todo, desde los motores hasta las bicicletas, lo que impidió a cuatro pilotos ganar carreras y luchar por el título.

Marc dijo a Honda: "Quiero volver con vosotros, pero voy a ganarme la vida sin vosotros".

En el último test de Valencia no dio positivo.

Terminé pronto.

Tengo que trabajar duro este invierno para estar listo en febrero y poder competir en el Campeonato del Mundo del año que viene.

No te rías tanto si no te hacen un regalo cuando esperas a los Reyes Magos, dijo entonces, y añadió: "No tienes que dar un paso atrás este invierno, porque dos semanas después, del 13 al 15 de diciembre, Stefan Bradl y el equipo técnico japonés participarán en un test privado en Cheste, donde se les unirán los equipos Yamaha Equipo Oficial y satélites GRT, el Equipo Oficial BMW y satélites Bonobo, y los Equipos Oficiales Honda Vierge y Lecuona en la pista.

Honda tiene que ponerse las pilas: la moto que lleve al test oficial de Sepang en febrero será esencialmente el de la temporada 2023.

Marc no tiene nada que decir por hablar