Menu

Honda explica la "misión de regreso" de Márquez "Stefan Bradl estuvo muy ocupado en

Brno, haciendo muchas pruebas", Alberto Puig. Sin Márquez no hay fiesta

Ese era el título que Honda acumulaba en su colección particular tras las celebraciones de los GP de España, Andalucía y República Checa de 2020.

De hecho, debido a la fractura del hombro derecho del piloto y su posterior contratiempo mientras se recuperaba en Cervera, la fábrica del ala dorada no ha subido al podio en ninguna de las tres carreras disputadas desde el inicio del Mundial.

Los japoneses esperan poner fin a esta mala racha de resultados al mismo tiempo que el regreso de Marc.

Aunque todavía no se ha descartado la participación de Marc Márquez en el Gran Premio de San Marino 2020, a falta de nueve carreras, en el peor de los casos el piloto español podría encontrarse a 109 puntos de Fabio Quartararo de cara al Gran Premio de San Marino 2020, y los japoneses, liderados por Takeo Yokoyama El equipo técnico japonés, dirigido por Takeo Yokoyama, decidió utilizar la carrera de Brno como un test para que Stefan Bradl perfeccionara ciertos aspectos de la RC213V antes de su regreso a Octocampen.

Stefan Bradl estuvo muy ocupado durante los entrenamientos del GP de la República Checa.

No ha descartado volver a ejecutar esta estrategia con el piloto alemán en el primer test en el Red Bull Ring.

'Evaluaremos en los próximos días si seguimos probando piezas nuevas y qué estrategia tenemos preparada para el GP de Austria desde el punto de vista técnico.

' Este es el motivador mensaje que Marc Mükes escribió en sus redes sociales tras pasar por el quirófano del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona y someterse a una segunda operación para colocarle una nueva placa de titanio.

Para su regreso y su sueño de hacer lo imposible, el Garaje 93 parece tenerlo todo listo.

Ya se sabe.

Los héroes nunca se rinden