
Honda es la referencia
La marca del ala dorada es la que más victorias ha conseguido en Termas en la era MotoGP
En total, Honda ha ganado cuatro carreras, frente a las dos de Yamaha.
Es demasiado pronto para hacer predicciones, pero no lo suficiente para darse cuenta de que las apuestas son demasiado arriesgadas en estos momentos en MotoGP.
Ducati no domina: Ducati no domina con una moto que se arrastró al final de la temporada anterior, el reaparecido Márquez vuelve a tener problemas y el campeón Quartararo se enfrenta a una Yamaha estancada y no está en su mejor momento en mojado.
rendimiento en mojado.
Es difícil hacer pronósticos en estas condiciones, y el palmarés es a priori una referencia de la ventaja de Honda en Termas de Lo Hondo: desde que el GP de Argentina regresó al calendario en 2014, la marca japonesa ha subido a lo más alto del podio en más ocasiones, ganando cuatro carreras.
Mülquez abrió el contador en el garaje de las Alas Doradas, sumando tres victorias al total de cuatro de HRC el cuarto fue Crutchlow.
y convirtiéndose además en el último ganador de la prueba que volvía al calendario tras dos años de ausencia para COVID-19, aunque han sido los dos únicos en ganar en Termas en la era MotoGP, Esto podría cambiar dado el escenario en el que las máquinas que han dominado en Argentina no han sido las más brillantes esta temporada.
De los seis podios de esta temporada, Honda Pol fue tercero en Qatar.
y Yamaha Quartararo fue segundo en Indonesia.
sólo han ganado una vez por equipo.
Ducati y KTM suman dos podios por marca, lo que les convierte en los más laureados y en los únicos fabricantes que han ganado en 2022, cuando la igualdad será la protagonista.
La evolución de Noare mete a RS-GP en todas las quinielas, especialmente en un año de oportunidades en el que lo visto hasta ahora no deja certezas.
La evolución de Noare hará que RS-GP aparezca en todas las quinielas.
Con todo en juego, la asunción de riesgos no es mayor que en la recta final, donde ya se perfilan los verdaderos contendientes.
Ha pasado demasiado tiempo desde la última carrera en un circuito en el que Honda y Yamaha parten sólo como favoritas estadísticas a la victoria.
La realidad deja paso a cualquier opción