
Honda cambia el juego Nakagami confirmó en Aragón que pilotará la misma moto que
Marc, Alex y Pol en 2021. La renovación del contrato de Takaaki Nakagami hasta finales de 2022 era un secreto a voces, anunciado oficialmente por HRC antes del Gran Premio de Teruel
Tres pilotos españoles - Marc Márquez y Pol Espargar, del Repsol Honda, y Álex Márquez, del LCR Honda - formarán parte de la alineación del Golden Wing Factory en el Campeonato del Mundo de MotoGP del próximo año junto a este piloto japonés.
Los pilotos de Chiba felicitaron con entusiasmo a Lucio Cecchinero por su decisión de permanecer en el equipo y revelaron que el próximo año todos los pilotos de Honda utilizarán la misma especificación RC213V para intentar recuperar la gloria perdida este año en la categoría reina Las cuatro motos serán exactamente iguales, con el mismo diseño y las mismas especificaciones.
Honda me ha dicho que las motos de Marc, Alex, Pol y MA tendrán las mismas especificaciones.
Es una buena noticia para mí porque en los últimos tres años he pilotado la moto del año anterior.
Estoy muy contento porque es el momento de demostrar nuestro potencial y ver si podemos batir al equipo Repsol.
Sería fantástico poder luchar con los equipos de fábrica.
Estoy impaciente por que llegue la próxima temporada", declaró Nakagami.
La decisión de congelar los motores y la aerodinámica durante las dos próximas temporadas debido a la crisis del Coronavirus ha sido una de las principales motivaciones de la ambiciosa decisión de la marca japonesa.
Cabe destacar que se dispondrá de un comodín para permitir la evolución del carenado al final de la jornada, lo que aumentará aún más la igualdad en la parrilla de la máxima categoría del motociclismo