Menu

Honda apuesta por Marc Márquez y la Triple Corona, con el director de HRC,

Tetsuhiro Hikita, asegurando que Bradl sustituirá a Marc en caso de que no esté listo. Prometió una moto rápido y puso sus miras en la "Triple Corona"

Con poca información sobre el proceso de recuperación de Marc Márquez, ha habido mucha especulación sobre el momento de su regreso y su sustitución en caso de que Marc no pueda empezar el Campeonato del Mundo el 28 de marzo.

La última actualización en la red social Octocampen muestra "paso a paso", con una foto del piloto haciendo ejercicios de rehabilitación con su brazo derecho; el director de la oficina de gestión de HRC, Tetsuhiro Hikita, no ha podido decir cuándo podría ser.

No ha querido decirlo, pero sí ha afirmado dos cosas: que Marc volverá en plenas condiciones y que Bradl estará en la recámara.

Lo que es seguro es que tendrá una moto rápido cuando regrese.

En el improbable caso de que no esté listo, Stefan Bradl le sustituirá, como ya hizo el año pasado.

Las declaraciones de Hikita han echado por tierra de un plumazo la hipótesis de que Andrea Dovizioso, que está disfrutando de un año sabático en Ducati, se incorpore a Honda como sustituto de Marc Márquez.

Hay rumores de que Andrea se unirá, pero no creo que un piloto como Dovizioso esté interesado en un movimiento así", dijo, refiriéndose a que el piloto italiano sólo pilota su máquina en ausencia del español.

Por último, Hikita declaró sus ambiciones para Honda este año tras un 2020 sin victorias: 'En 2020 no nos esforzamos, pero aún podemos hacerlo, y creo que podemos volver a hacerlo este año'