
El camión de Márquez también se despide de Rossi El paddock de Ricardo Tormo
Amaneció con un camión de MotoGP colgado del retrovisor con una tarjeta amarilla de agradecimiento a Vale. Valentino Rossi se despide del motociclismo tras 25 años en el paddock del GP de Valencia Los camiones de MotoGP amanecieron con tarjetas amarillas de agradecimiento a Vale y conmemorativas de sus nueve títulos mundiales colgadas de sus retrovisores
En el de Aprilia hay carteles con los títulos de 125cc y 250cc, mientras que en los de Yamaha y Honda hay carteles con los títulos de MotoGP -incluso el de Marc Márquez, enfrentado desde que en 2015 estallara una enemistad entre ambos- rindiendo homenaje al italiano .
Las cartulinas, todas en su amarillo característico y con el hashtag #GrazieVale, son atractivas, pero la más llamativa es la que representa a Marc Mourekes cargando: Mourekes, ocho veces campeón, está lesionado por un problema de visión doble que vuelve a sufrir diez años después.
Se ha perdido este evento por ello.
La única vez que les veremos juntos en algún tipo de despedida será en la puerta de su carretera y con sus nombres impresos en la cartulina apoyada en el retrovisor.
Eso parece muy difícil ahora que Rossi sigue culpando a Mülkes de no haber ganado su codiciado décimo título en la temporada 2015