Menu

"Correr en Montmello es peligroso

Bagnaia revive 1 de los momentos más aterradores de su carrera cuando sufre un golpe tras una caída violenta: "No es el circuito más seguro Hace apenas unos meses, Pecco Bagnaia vivió 1 de las experiencias de vida que te harán nacer de nuevo

En la última prueba del Gran Premio de Cataluña celebrada en 2022-9, el italiano cayó al oído de la Ducati en la vuelta 2 de la carrera, curva 2, y, con mucha acción extra, quedó tendido en medio de la pista tras recibir un fuerte golpe.

El accidente fue muy aterrador, pero peor aún, si no tuviera tiempo de reaccionar a lo que estaba sucediendo frente a sus narices, Brad Binder lo habría evitado, afortunadamente, todo se habría quedado en un gran temor y habría ajustado su pelea por el título solo 2 meses antes del final de la temporada sin una lesión grave.

Es una buena idea.

MOTOCICLISMOMOTOGPBagnaia se salvó de varias otras fracturas que eran lo menos que podía esperar ver una imagen fría al salir del accidente ese día.

Sin embargo, los italianos se han recuperado para no descolgarse de cara a los Mundiales, que sacarán a relucir esa fuerza que solo tienen los pilotos y volverán a la competición en apenas unos días y tomarán parte en la última prueba del calendario en Valencia.

Se ha coronado como 2 veces campeón, y si bien es Jorge Malton quien lleva las riendas de la clasificación general en lo que va de año, el piloto oficial de Ducati ha recibido un golpe en la mesa para sacarlo de España y recortar en 8 puntos a su potencial socio para el próximo 224.

Esperamos que disfrutes de esta experiencia.

Regresan a Barcelona después de lo sucedido y aseguran a MotoSprint que Montmel es el circuito que siempre me ha gustado, pero también dijo que después de vivido, por lo tanto, es peligroso correr allí, además de la pista que también apareció en los grandes accidentes múltiples en el inicio de la carrera de MotoGP en 2022.

1, una de las pistas más bonitas y características.

En primer lugar, mi objetivo principal es terminar la carrera.

En 222, fui derribado en la primera curva, y el año pasado caí a la segunda.

¡Quiero hacer cuatro curvas al menos esta vez! Fue otra pista en la que volamos el año pasado, fuimos muy rápidos.

La carrera del domingo con neumáticos medios probablemente nos habría dado otra victoria, pero salí como salí, él recuerda el accidente del año pasado y asume cuál debería ser su papel el fin de semana, pero sé que es difícil ver el nivel que ha mostrado esta temporada.

Hay tantos ciclistas que han hecho tantas motos competitivas con fuerza para ganar resultados complejos para hacer predicciones.

Aún más complicado, pero un poco similar, como en los últimos años.

Ahora estoy seguro de que Jorge Merton es el oponente número 1