Menu

Gran Premio de Catalunya 2022 Monster y Yamaha continúan su asociación en MotoGP

Yamaha ha anunciado que su equipo oficial de MotoGP, Yamaha Factory Racing MotoGP, seguirá contando con la marca de bebidas energéticas Monster Energy como patrocinador principal durante los próximos años

Monster Energy ha sido el patrocinador oficial del equipo desde 2013.

Sin embargo, no se convirtió en el patrocinador principal hasta 2019, cuando el equipo oficial Yamaha pasó a llamarse actualmente Monster Energy Yamaha MotoGP.

Desde que Monster y Yamaha trabajan juntos, su asociación ha sido fructífera.

Durante este tiempo, el Yamaha Factory Team ganó la Triple Corona de MotoGP en 2015, el título por equipos en 2016 y el Campeonato del Mundo de Pilotos de MotoGP en 2021 con Fabio Quartararo.

Antes del GP de Catalunya 2022 de hoy, el piloto francés lidera la clasificación con ocho puntos de ventaja.

La asociación entre Monster Energy y Yamaha no se limita a MotoGP y a los equipos de fábrica de la máxima categoría.

La asociación entre Monster Energy y Yamaha no se limita a MotoGP y a los equipos de fábrica de la máxima categoría, sino que también se extiende a otras especialidades y equipos oficiales de los fabricantes japoneses, como el AMA Supercross, el AMA Motocross, el MXGP y el Campeonato del Mundo de MX2.

El Gran Premio de Catalunya es la oportunidad perfecta para anunciar la continuación de nuestra sólida asociación con Monster Energy.

Yamaha y Monster Energy han sido socios cercanos durante muchos años en varias áreas del deporte del motor.

El profundo conocimiento de Monster Energy de la industria del motor y de MotoGP permite a las dos compañías trabajar juntas a la perfección.

La renovación de nuestro patrocinio principal es un testimonio de la gran confianza y el respeto que hemos construido a lo largo de los años y la ambición compartida de ambas organizaciones para seguir apoyando el deporte del motociclismo y promover nuestros valores de marca en la serie de carreras más importante del mundo.

Monster Energy y Yamaha tienen una larga historia de carreras juntos en el pináculo del motociclismo y han forjado una exitosa asociación tanto dentro como fuera de la pista.

Fabio (Quartararo) ganando el Campeonato del Mundo de MotoGP el año pasado pilotando su Monster Energy Yamaha YZR-M1 es uno de los muchos puntos culminantes de nuestro viaje juntos.

También me gustaría desear a Franco y Fabio (Morbidelli) y a todo el equipo mucho éxito