Menu

"Fue Márquez quien resultó herido"

El piloto de Honda y ex compañero de Márquez, Joan Mir, habló de un "incidente de carrera" en el contacto con Bagnaia, pero exoneró al piloto español diciendo que "no fue culpa suya"

Sin embargo, la única opinión que le importa al piloto es la de la Comisión de Comisarios.

El Gran Premio de Portugal volvió a ser polémico, aunque no tanto como hace un año, cuando un error de Marc Márquez mandó al suelo a Miguel Oliveira y también golpeó a Jorge Martí, lesionándole la mano el español fue operado.

.

224 Al piloto de Gresini hay mucha gente que le culpa, y algunos El piloto de Gresini tiene mucha gente que le culpa, y algunos podrían culparle de víctima, pero los comisarios lo dejaron como un simple incidente de carrera.

Aunque ya era bastante grave perder puntos tan pronto en la segunda carrera de la temporada, tanto Bagnaia como el piloto español llegarán al Gran Premio de las Américas sin ninguna penalización.

MOTOGP Aleix Espargaró MotoEl incidente provocó que ambos campeones recibieran su primer cero puntos de la temporada, y tras la carrera Debían visitar al panel de comisarios para dar explicaciones tras la carrera.

En el paddock, intercambiaron sus puntos de vista.

Al final del día, una idea era la más generalizada.

Mientras que el piloto italiano parecía relajado en su reunión con los comisarios, Mülkes parecía serio: entre las muchas opiniones sobre la parrilla de MotoGP, su ex compañero en el equipo Repsol Honda, Joan Mir, no estaba en su mejor momento en su comportamiento tras la acción.

admitió.

'Por supuesto que me habría enfadado, pero lo he analizado y es el tipo de cosas que quieres en una carrera.

' Cuando adelantas, son muy optimistas, abres el acelerador, haces contacto y si tienes suerte te alejas de ellos cuando recuperas la posición.

Ocurre durante la carrera, puede pasar, pero nadie debería ser penalizado.

En este caso fue Marc quien se lesionó.

No creo que fuera culpa de Marc.

Iba por fuera y Pecco abrió el acelerador.

Como piloto te imaginas que alguien te adelanta, vuelves y abres el acelerador y ahí está ese piloto