Menu

Espeleta considera una falta de respeto las opiniones de otros médicos en el caso

Márquez . En una entrevista con un colega de GPOne sobre la causa de la rotura de la placa de Marc Márquez, Carmelo Espeleta afirma: "Que yo sepa, no hubo ningún error médico en el campeonato

¿Qué tenía que haber hecho? Si un piloto hace flexiones como Marc, ¿qué reglamento dice que no puede correr? Hizo una sesión de entrenamiento el viernes y luego decidió no seguir corriendo por razones que sólo él conoce".

En cuanto a la causa de la rotura de la primera placa, Carmelo Esperator tiene claro que no ocurrió porque Márquez pudiera correr en Jerez.

En cuanto a Dorna, dijo: 'Está claro que ocurrió en casa, en los entrenamientos o cuando abrió la ventana -no voy a entrar en este tema-, pero tuvo un problema con la placa, no en la pista.

Pero es diferente con el brazo que con el dedo.

Ahora estamos tratando de averiguar cómo cambiar eso.

Pensamos en cómo cambiarlo, pero no encontramos la manera' .

Ezpeleta se muestra muy crítico con las opiniones expresadas por otros médicos, ajenos tanto a la intervención como a MotoGP, que atacaron tanto al equipo del doctor Mir como a la clínica móvil.

Es como decirle a un portero que tenía que haberse tirado hacia el otro lado en un penalti después de haber marcado un gol".

Varios médicos, entre ellos el conocido Dr.

Costa, han dado su opinión sobre el caso de Mrques, de forma espontánea o en respuesta a entrevistas en los medios de comunicación.

Lo único que puedo decir es que le vi en Jerez haciendo flexiones delante de los médicos.

¿Quién puede decir que un piloto que puede hacer eso no puede correr? Los pilotos no son personas normales"