Menu

Ezpeleta: "

Carmelo Espeleta reflexiona sobre la actualidad de MotoGP

El CEO de Dorna Sport comentó los temas candentes del Mundial de cara a la temporada 2024.

'Marc Mulquez es uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo.

La posibilidad de que pueda volver a luchar por estar delante es otro aliciente.

Está claro que será baja.

No hay duda de que Marc será competitivo", dijo Esperator.

No importa.

Japón estuvo completamente inactivo, mientras que Europa permaneció activa.

Como resultado, surgieron algunas diferencias y se reavivaron las concesiones para recuperar el tiempo perdido.

Una es que van a volver, la otra es que Honda y Yamaha hacían lo mismo y es justo.

Cuando ganaron el mundial, tuvieron la generosidad de hacer concesiones para que otras marcas (primero Ducati, luego Suzuki, KTM y Aprilia) pudieran volver a ser competitivas.

Francamente, no creo que deban luchar por más carreras, pero tampoco sería justo luchar por menos.

En España tenemos un acuerdo que nos permite rotar.

Stefano Domenicali (CEO de la F1) y yo hemos tenido una gran relación a lo largo de los años y llevamos mucho tiempo pensando en esto.

No será fácil, pero no se nos pasa por la cabeza.

De momento, esa posibilidad está muy lejos.

Soy partidario de utilizar gasolina sintética y de apostar por la contaminación cero.

Las motos MotoE de hoy son muy diferentes de las de hace cinco años.

Y si algún día el hidrógeno se convierte en una posible solución, siempre trabajaremos con los fabricantes para ver qué se puede hacer".