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Esperreta sobre el interés de Liberty y la F1 en adquirir MotoGP:quot

Carmelo Espeleta, Consejero Delegado de Dorna y Director de MotoGP Lights, asiste a la Gala de MotoGP de la Real Federación Española de Motociclismo Carmelo Espeleta, Consejero Delegado de Dorna y Director de MotoGP Lights, asiste a la Gala de MotoGP de la Real Federación Española de Motociclismo

Asiste a la Gala Carmelo Espeleta, Consejero Delegado de Dorna, empresa que gestiona los derechos de MotoGP, asistió a la Gala de la Real Federación Española de Motociclismo RFME.

Carmelo Espeleta, Consejero Delegado de Dorna, empresa que gestiona los derechos de MotoGP, asistió a la Gala de la Real Federación de Motociclismo RFME.

como invitado.

Allí entregó varios premios.

También respondió a las noticias aparecidas en varios medios de comunicación sobre una oferta del propietario de la F1, Liberty Media, para comprar MotoGP, diciendo.

'Siempre digo que ésta es mejor que la anterior.

La última película fue tan buena que ésta también será mejor.

' Siempre tengo muchas ganas y no creo que tenga más ganas que otros años.

'Los principales accionistas de Dorna son fondos de inversión que compran cosas para venderlas.

' Siempre hemos sido vendedores estamos con Bridgepoint desde 26 y con CPP y B desde 21.

El planteamiento siempre está ahí.

De momento, es lo único que hacemos.

Somos los mismos de siempre' ' Eso espero.

Pero no te lo puedo contar todo.

Se dice cuando se ha cortado el trigo y todo está bien atado.

De momento, la distancia no es un problema y Argentina no lo hizo porque no estaban seguros de poder hacerlo en condiciones que les permitieran estar en Austin el domingo siguiente.

Los promotores no podían garantizar el servicio que podían prestar, dadas las condiciones locales, así que pensamos que era una buena idea.

El resto sigue ahí.

Si se cancelara algo, no creo que lo sustituyéramos.

Una de las razones por las que celebramos 22 carreras es porque creemos que tenemos que cubrir un largo periodo de la temporada con carreras.

Por lo tanto, de momento no tenemos ningún problema con 21 carreras.

Siempre hemos dicho que no más de 22, porque es lo que siempre hemos dicho.

La posición de Dorna es que estamos discutiendo el reglamento técnico y deportivo para 227.

Tendremos una reunión en Doha en la que responderán todos los fabricantes.

Ellos nos hicieron una propuesta y nosotros respondimos con otra un poco más restrictiva que la suya.

Estamos bastante cerca.

A la mayoría de los pilotos les gusta nuestra propuesta ' Escuchamos a los pilotos cada semana y es de sentido común.

Filosóficamente, no tenemos ningún problema con nadie.

Ahora sólo es cuestión de cómo se aplique".

' Si no cambia nada, esperamos que cambie el motor.

No pensamos cambiar el presente hasta dentro de dos años.

La fábrica empezará a moverse hacia 227, y 22 y 226 se harán con las mismas reglas que ahora 22 y 226 se harán con las mismas reglas que ahora 22 y 226 se harán con las mismas reglas que ahora.

Cuando vi a Álvaro [Bautista], pensé, no hay nada más competitivo e interesante que el campeonato de Superbikes, podríamos aplicar todas esas cosas en JuniorGP, pero a medida que crezca, el paddock nos permitirá hacer otras cosas.

Hay todo tipo de ideas