
[Espero que éste no sea el último Mugello para Rossi"
Fratage, vicepresidente del 46 Fan Club, confía en que continúe, ya que le "entristece irse sin espectadores" y espera que "sigan disfrutando"
No cabe duda de que Mugello es uno de los circuitos del Campeonato del Mundo donde más se echará de menos la ausencia de espectadores.
El circuito toscano tiene una parte que recuerda a un antiguo coliseo romano, donde los pilotos luchan como gladiadores en los boxes y los aficionados se desbordan de pena en las gradas naturales que se llenan de arriba abajo.
Esta sensación es especialmente evidente entre las curvas Luco y Savelli, pasando por Poggio Secco, Materassi, Borgo San Lorenzo y Casanova.
¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! ¡Rossi! Al final de MotoGP, ¡no hay invasión de pista más espectacular que en Mugello! ¡Rossi! No es de extrañar que Flavio Fratage, vicepresidente del club de fans de Valentino Rossi, diga: "La falta de asistencia es mala para todos los pilotos, pero especialmente en Mugello, sin duda, es Rossi el más perjudicado por las tribunas vacías.
" El simpático Flatage no regresó este fin de semana a Mugello con la caravana mundialista, dos años después de que quedara fuera de combate por la pandemia del año pasado.
Se quedó en su pueblo natal de Tavullia, a una docena de kilómetros de Marco Simoncelli en Misano, y lo hizo "con la esperanza de que pronto vuelva la normalidad".
El club de fans también está activo en Austria con 5.
000 seguidores amarillos, esperando, o eso dicen, un GP de San Marino más normal en Misano, y cuando se le preguntó si esta sería la última aparición de Rossi, de 42 años, como piloto de MotoGP en Mugello, Fratage respondió sin dudarlo un instante.
Por un lado, sería triste que fuera el último Mugello de Valentino sin espectadores en las gradas.
Por otro lado, el hecho de que no sea la última carrera de Valentino aquí significa que sigue disfrutando.
No estoy preparado para decir adiós a Rossi.
Pero no creo que corra para ganar el campeonato del mundo, sino para divertirse.
Y para los miles y miles de fans de Rossi en todo el mundo