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Honda no encuentra la solución

A pesar de haber "probado muchas cosas", el director del equipo, Alberto Pucci, admite que "todavía no han encontrado la dirección" que necesitan

Honda debe volver a empezar de cero.

Una vez más.

Después de presentar en Jerez un nuevo prototipo que parecía una Ducati Desmosedici, los cambios desarrollados por la marca de las alas doradas para mostrar un nuevo camino evolutivo para la RC21V tampoco han sentado bien.

En el circuito español, el equipo japonés presentó el nuevo chasis, la aerodinámica, el basculante y el colín como una revisión completa, que recordaba a las máquinas que dominan el Mundial de MotoGP.

Pero era sólo una apariencia.

Porque el parecido quedó completamente destruido en la tabla de tiempos.

La vimos por primera vez el fin de semana en Bradl acabó a 41 segundos del ganador.

, y el lunes después del Gran Premio, otros pilotos tuvieron la oportunidad de verla en una jornada de pruebas.

De la teoría a la práctica, fue una vez más una gran diferencia que resumió el inicio del año para Honda.

De una pretemporada esperanzadora a una cruda realidad de la que la fábrica japonesa no puede escapar.

Después de ocho carreras cuatro sprints y cuatro carreras largas.

, la marca del ala dorada sólo tiene 1 puntos en la clasificación de constructores.

Joanne Miller fue la primera en dar la voz de alarma sobre esta situación, al afirmar a su regreso a Austin que Tokio se equivocaba sobre la dirección que debía tomar para hacer del prototipo de 2024 una moto competitivo.

De hecho, Japón está empezando a considerar la opción de abandonar esta guerra aerodinámica mientras se embarca en una nueva reglamentación para 227 lo que supondría otros dos años de fogueo.

Bradl probó la máquina y recogió muchos datos.

Bradl probó la máquina y recopiló muchos datos.

Bradl probó la máquina y recopiló muchos datos.

Las deficiencias de la máquina son prácticamente imposibles de simplificar en este momento, porque no es posible entender hacia dónde va la máquina.

Si somos capaces de entender la dirección que debemos tomar, podremos dar un paso adelante, afirma Puig.

Pero, argumenta, "no podemos seguir y seguir y seguir".

¿Qué significa eso? Estamos probando cosas e intentando encontrar soluciones "Los cuatro pilotos de HRC, tanto del garaje oficial Mir y Marini.

como de los satélites Zarco y Nakagami.

, quedan a discreción de la fábrica japonesa para probar las novedades que llegan de Tokio Las fábricas japonesas no duermen al manillar.

Y aunque Honda no duerme, aún queda trabajo por hacer para salir del bache.

El tiempo apremia y los resultados no llegan