Menu

El talón de Aquiles de Márquez

"La avaricia es su gran virtud, pero también cometer errores" , dice Chicho Lorenzo en su análisis de la actitud del español sobre la Honda

Sabina dice que cualquiera puede arriesgar encima de una moto.

Sobre todo cuando la posibilidad de ganar el título es más una realidad que un sueño.

Y en el caso de Márquez, puede que incluso sea una obligación.

Además de favorito para ganar, la fábrica le ha convertido en una estrella y en el centro de atención de este Mundial.

Primero, por ganar seis títulos, y por último, como dijo Chico Lorenzo en el canal Motogpeando, por el "ambiente de ganar y no querer salir de él" que se ha establecido entre Mrques y la fábrica Honda, que no le ha puesto límites.

A pesar de perderse la carrera de Jerez, desde su lesión en el Gran Premio de España, "Marc ha sido el único foco de atención esta temporada.

Pero para un piloto que ha ganado tantos títulos, 'no se le puede decir nada' .

Y Octo Campen siempre ha hecho caso a sus instintos.

Entonces se descolgó de la lucha por el título con una máquina inflexible, y este año, 'su último error fue forzar una recuperación que retrasó su regreso' , dice el padre de Jorge.

'Marc puede ser el líder con 50 puntos perfectos, pero lo mismo que le convierte en un gran campeón es, a la inversa, su talón de Aquiles.

Esa gran virtud nunca le falla, pero al mismo tiempo le lleva a cometer errores' .

Mülkes juega con un arma de doble filo sobre el asfalto, y a pesar de que "probablemente sea el mejor piloto de todos los tiempos", como Sabina, la espada de Damocles también está afilada.

Y esa hoja está siempre lista para cortarle las alas