
El Supersoko CUmini, un scooter eléctrico que se llena por 11 céntimos, un escalón
Por debajo del CUx, este scooter urbano hereda la firma de la marca, excelentes acabados, acertado diseño, el motor eléctrico Bosch de 600 W en el buje de la rueda trasera y una ligereza inigualable. La plataforma plana y los 57,5 kg de peso, junto con las ruedas de 12 pulgadas, lo convierten en un cóctel perfecto para este entorno urbano, con una gran agilidad
La frenada corre a cargo de discos delanteros y traseros con frenos combinados, horquilla telehidráulica convencional y dos amortiguadores traseros montados sobre un basculante de doble brazo de acero.
Dispone de iluminación full LED, faro compuesto en el escudo, instrumentación digital, alarma antirrobo, toma USB y batería extraíble de iones de litio -0,96 kWh, 7,5 kg-.
Según la marca, la batería permite al vehículo recorrer 29 km de forma autónoma y puede recargarse en siete horas mediante el cargador incorporado.
Según la marca, sólo consume 2,8 kWh cada 100 km y la recarga fuera de hora punta cuesta sólo 40 céntimos cada 100 km 0,126 euros por kWh.
El precio de lanzamiento de la Super Soco CUmini es de 1.
695 euros, una ganga