Menu

¡El regreso de Marc Márquez a las pistas es una realidad! El piloto de

Cervera continúa su rehabilitación de la lesión en el hombro y ya está rodando sobre el asfalto. Marc Márquez sigue inmerso en el proceso de sanación de aquella dolencia que le privó de conquistar su noveno campeonato en competición

Tras un percance con Marco Bezzecchi en Indonesia, el de Cervera requirió intervención quirúrgica para superar una seria afectación en la escápula derecha.

Desde hace un tiempo, el catalán ha insistido repetidamente en que, tras ausentarse en las últimas cinco pruebas de 22, su meta principal es llegar en óptimas condiciones a los ensayos previos a la temporada en Sepang, que inician el de febrero.

Pues bien, actualmente está entrando en la etapa culminante de su vuelta a la actividad.

Justo antes de Navidad, ya había retomado la actividad con una motocicleta de *flat-track* y, tras las celebraciones, Marc pudo volver a montar en una moto en un circuito y acelerar.

Esto ocurrió el jueves, cien días después del incidente en Mandalika, cuando el español se subió a su Ducati V2 Panigale de calle en el trazado Aspar, un lugar donde numerosos pilotos efectúan gran parte de su preparación.

No fue sino hasta bien entrada la noche que Marc Márquez compartió unas imágenes de su reestreno en pista, para júbilo de todos los seguidores atentos a su mejoría.

"¡Primer rodaje de 2026! De vuelta a la moto y recuperando sensaciones", destacó