
El probador de Honda no para: "Hay muchas preguntas sin respuesta"
Si el asunto de las concesiones a Honda sale para delante, hay un piloto que tendrá mucho más trabajo en los próximos meses, Stefan Bradl, el probador de HRC. Pero, mientras, tampoco tendrá tanto descanso ahora que los participantes y equipos están de vacaciones, hasta el Gran Premio de Gran Bretaña (4-6 de agosto). El alemán corrió en Assen sustituyendo a Álex Rins, en el LCR, y dada la larga duración de la baja del barcelonés, parece que le suplirá al menos en Silverstone y Austria. Por si fuera poco, Bradl desveló que estas próximas semanas tendrá varias jornadas de entrenamientos privados para mejorar la poco competitiva Honda. "Tenemos previstos bastantes test durante el parón veraniego, tres en Misano y Jerez. Luego, veremos cómo está la situación con Álex Rins y así, sucesivamente. Hay muchas preguntas sin respuesta", afirmó en el trazado neerlandés. El teutón, que está cerca de renovar, fue muy gráfico sólo cómo se siente un piloto al guiar esta montura. "Es una especial de lucha por la supervivencia, ahora mismo", proclamó. Después, describió lo que hace sufrir a los competidores de la casa del ala dorada. "Hay una falta de confianza cuando la moto está inclinada, y eso se aplica a todos nuestros piloto. Estamos apretando de delante y todo lo que hacemos no lo sentimos de forma natural. Ese es el problema. La moto no inspira confianza y tomas riesgos aunque no esté lista. Pero hay que arriesgarse con el formato del fin de semana de carreras. Esas cosas lo hicieron aún más difícil para nosotros" relata.El germano hizo ensayos durante el fin de semana en Assen con la electrónica, pero cree que ahí no está la mayor complicación. "Desde mi punto de vista, no es la electrónica lo que nos está frenando. Lo que necesitamos es mucho más agarre en la rueda trasera", sentenció.Bradl, igualmente, admitió que se le va la vista al contemplar las Desmosedici y su dominio. "Claro. Por supuesto, todo el mundo está pendiente de lo que hace Ducati: tienen éxito con muchos estilos de pilotaje diferentes y ningún piloto se lesiona, ...
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