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Los probadores de Honda, imparables: "

El probador de HRC Stefan Bradl tendrá más trabajo en los próximos meses si el asunto de la concesión a Honda sigue adelante

Pero mientras tanto, tanto el piloto como el equipo están de vacaciones, por lo que no tendrá descanso hasta el Gran Premio de Gran Bretaña (4-6 agosto), en el que sustituirá al piloto del LCR Álex Rins en Assen y, dada la larga ausencia del piloto barcelonés, al menos en Silverstone y Austria.

Es probable que desempeñe ese papel.

Bradl también ha revelado que realizará unos días de pruebas privadas en las próximas semanas para mejorar su Honda, que no es competitiva.

Tenemos tres pruebas previstas para las vacaciones de verano, en Misano y Jerez.

Tenemos programados tres tests en Misano y Jerez.

Hay muchos temas pendientes', dijo en el circuito de Newlands.

El piloto de Tute, cuyo contrato está pendiente de renovación, hizo un relato gráfico de lo que sienten los pilotos cuando pilotan esta máquina.

Ahora mismo es una lucha especial por la supervivencia", declaró.

A continuación describió lo que atormenta a sus rivales de la Gold Wing.

Es la falta de confianza cuando la moto se inclina, se aplica a todos los pilotos.

Empujamos desde delante y no todo lo que hacemos resulta natural.

Ese es el problema.

No nos sentimos seguros sobre la moto y tomamos riesgos cuando no estamos preparados.

Pero en el formato de fin de semana de carreras hay que arriesgar".

Los alemanes probaron la electrónica en Assen durante el fin de semana, pero no creen que ese sea el mayor problema.

Bradl admitió igualmente que sus ojos estarán puestos en la Desmosedici y en su superioridad.

Por supuesto.

Por supuesto, todo el mundo está pendiente de Ducati.

Han tenido éxito con diferentes estilos de pilotaje, ningún piloto se ha lesionado y todos están sanos.

Muchos pilotos diferentes están en el podio y muchos conceptos aerodinámicos diferentes están teniendo éxito.

Por supuesto, eso es seguro