
El primer mensaje, con recordatorio incluido, de Marc Márquez tras su operación
El de Cervera fue intervenido este lunes en Madrid para solucionar su lesión en el hombro derecho
Marc Márquez tuvo que pasar por el quirófano finalmente.
Tras la caída de Indonesia, donde tuvo un toque con Bezzecchi, sufrió una fractura en el hombro derecho y también tuvo una lesión en los ligamentos acromioclaviculares.
En un principio, los médicos decidieron que se podía evitar una operación pero el tratamiento conservador no estaba surgiendo efecto tras una semana de inmovilización del brazo.
Tras una revisión de su omoplato, los médicos tenían miedo a una inestabilidad residual y por eso decidieron que lo mejor era realizar una intervención quirúrgica.
El flamante campeón del mundo fue operado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y y ya está en casa para seguir con su recuperación.
De hecho, ha sido una vez ya estaba en casa que Marc Márquez ha enviado el primer mensaje a sus fans a través de sus redes sociales.
Y ha recordado a todo el mundo, que pueden celebrar que son campeones del mundo.
"Operación realizada, todo ha ido bien.
Gracias por todos los mensajes y el apoyo.
¡Modo recuperación activada!Y no os olvidéis.
.
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO", explicaba en su Instragram Como no podía ser de otra manera, ni Ducati ni el propio Marc han comentado nada sobre cuándo será posible volver a las pistas.
Ya se notificó que se perdería lo que queda de gira asiática, la carrera de Australia y Malasia, pero está intervención deja todavía más dudas sobre su regreso.
No se descarta que también se pierda las citas de Portimao y Valencia.
Como lleva diciendo el de Cervera desde que se cayó en Mandalika, no hay ningún tipo de prisa y la prioridad máxima es recuperarse físicamente como es debido.
Tocará armarse de paciencia y trabajar para que ese hombro, que tantos problemas le ha dado, esté al 100% para seguir dando gas