¿El primer campeonato de Álex en MotoGP o el décimo de Marc? Responde Marc
Márquez. Marc Márquez se halla habituado a toda clase de inquirir
Lleva lustros contestando sobre asuntos deportivos, íntimos y cualquier cosa que le lancen.
Hasta aquellas que lo sitúan en un aprieto.
En la Gala de MARCA, previo a obtener su galardón ADN del deporte 22, el campeón de MotoGP, ante diversos medios, recibió un interrogante 'simple' , acerca de si preveía un curso como este, tan fructífero.
"No lo habría supuesto.
Obviamente, la meta era batallar por el trofeo, pero lo que no podía vislumbrar, ni yo ni probablemente mucha gente, es que el adversario a vencer sería mi hermano, o contra quien pugnaría hasta el desenlace.
Ha sido un ejercicio memorable, sin precedentes y en el que gozamos mucho, dado que la mayoría de las carreras las disputamos, las medimos con mi hermano, frente a mi hermano, hasta los giros finales", expresó.
No obstante, al oriundo de Lérida también se le planteó una disyuntiva más espinosa, una elección sobre sus preferencias para 226.
"¿El primer título de Álex en MotoGP o el décimo de Marc?", le plantearon.
De inicio, soltó una risita contenida, pero después, replicó con distinción y honestidad, pues su vínculo con el piloto de Gresini es bien sabido por todos.
"Me alegraría por ambas situaciones, pero, claro está, si es el primero de Álex, lo tendremos que hacer sufrir porque intentaremos ponérselo complicado.
Pero ambas cosas me entusiasmarían ya que me regocijo por igual de mis logros que de los suyos", declaró.
Ya que estaba hablando, al piloto de Cervera, por su conocida afición al Barça, se le preguntó si planeaba una visita al estadio culé, luego de su reforma.
"Me encantaría acudir, sobre todo porque el renovado Spotify Camp Nou nos ilusiona a los seguidores del Barça.
A ver si logramos ir.
Lo bueno es que estamos presenciando una Liga emocionante, donde se percibe un gran nivel y los grandes también tropiezan", afirmó