Menu

El mayor cerebro de Ducati se rinde a Marc Márquez: «Ha sido una obra

Maestra» ha dicho el ingeniero jefe italiano Gigi Dallinha sobre la sorprendente victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de Australia. Marc Márquez volvió a sorprender a los aficionados de MotoGP con una sorprendente victoria en el Gran Premio de Australia del pasado fin de semana

Esta victoria, la tercera de la temporada, fue quizás la más difícil para el piloto de Cerbera.

El que más sorprendió fue Gigi Dallinha, el principal diseñador de motos italianas de Ducati.

Gigi Dalligna, ingeniero jefe de la Borgo Panigale, analiza lo sucedido en Phillip Island en su perfil de LinkedIn.

El impresionante Marc Márquez volvió a reafirmarse en lo más alto de MotoGP, como si lo necesitara, con su tercer éxito de 2024.

En una increíble remontada, se acercó rápidamente y sin complejos al grupo de cabeza y se mordió las uñas en la batalla decisiva con Martí.

Como él cuando olió la victoria, se puso frenético, sin escatimar nada.

Incontrolable.

Pero la verdadera medida de su fuerza, de su proporción, fue que se recuperó al instante de una salida muy desafortunada y se impuso a todo y a todos, como si el ganador se lo llevara todo, dijo el veneciano.

Gigi Dallinha Dallinha reconoció que Pecco Bagniaia tuvo que estar a la defensiva por falta de feeling, pero también se mostró muy positivo con Jorge Martín, que se mantuvo en cabeza -aunque hay que decir que tenía más que perder de lo que Márquez - se apreciaba.

Incluso cuando tuvo que entablar una emocionante batalla con Marc, Jorge nunca perdió un paso y se mantuvo en cabeza hasta el final de la carrera.

Y rápidamente, y con la madurez adecuada, acabó por delante de Pecco a +2